Que gusto da leerte!!

A ver como queda la apertura. La rareza es que, al contrario que en el Porsche repsol, la parte practicable va por dentroJesusM escribió:Proceso habitual en los cuarentaytresitos que es para mi, un poco rollo, pero que me va a gustar cuando abras los cristales para los huecos practicables!!
Que gusto da leerte!!
Gracias, Germán. Hombre, tanto como magia... digamos que la magia es la paciencia que tengo para no tirar cosas por la ventana...Titino escribió:Sigues haciendo magia, genial Borja
Pues sí, casi un año dándole vueltas al tema. Espero que para este año, si coincidimos, no tenga que pasar otro tanto para verlo resueltofanalone escribió:Desde Agosto dandole vueltas al tema, me alegro que hayas resuelto la cuadratura del circulo![]()
, muy bien trabajados esos cristales Borja.
Y yo, Juancar, y yo. Pero llega un punto en el que ya no tienes prisa, si es que en algún momento la he tenido, aunque espero que durante el verano podamos completarlo y quizás, para Agoncillo, poder llevarlo completojuancar escribió:Ganas tengo de ver la cara del Ferrari completa
A veces no sé si eso es bueno o malo, pero bueno, considero que al final lo importante, como tantas veces se ha dicho, es disfrutar del modelismo como a cada uno de guste, y no ponerse tampoco demasiada presión ni fechas límite, por ejemplo.Avaz_78 escribió:Fantástico, como siempre. A parte de ejemplo en maneras modelísticas, te estoy intentando imitar como referencia de tesón y perseverancia, que falta me hace y es algo que envidio muchísimo
Saludos