Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Javiero
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Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43

Mensaje por Javiero »

Oye oye esa caja de cambios no me la dejes asin eh! Dale un algo de gracia!
Buena pintura, lo que se aprende despintando ehhh (ha habido mucho froti-froti?)
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JuanAngel
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Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43

Mensaje por JuanAngel »

Si...un poquillo de pincel seco le daré a la caja de cambios...

Vaya que si lleva froti-froti...pintando con espray si no te dejas las uñas no hay manera de conseguir brillo...


Jugqwlel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
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Javiero
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Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43

Mensaje por Javiero »

Con el spray da pasadas rápidas muuuy cerca del maqueto. A mi me funcionaba...
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JuanAngel
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Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43

Mensaje por JuanAngel »

Algunos avances más:

Plano inferior del alerón trasero y laterales del alerón delantero:
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Problemas con las calcas, ya que algunas de ellas son más grandes que la pieza en la que van pegadas, como en este caso, en el que la calca sobra con respecto al lateral del alerón trasero y da la vuelta por el lado opuesto:
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El kit no traía cinturones, así que cogí prestados los del brabham que brasee:
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Ruedas delanteras, no han quedado mal
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Calcas de la carrocería, me ha salido alguna burbujilla por ahí que no aprecié hasta que no les hice las fotos con el macro, mala solución tiene esto ya, confío en que no se vea demasiado una vez lacado:
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Siguiente paso lacarlo todo...miedito me da...pienso lacarlo tal cual, sin desmontar ni el alerón ni el arco antivuelco.


JASUhfhqwlr.
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sanzvictor
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Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43

Mensaje por sanzvictor »

Chapó campeón, chapó.

La única pega, o mejor dicho, comentario, sería haberle dado una pasada con lija y agua antes de ponerle las calcas... No se ve piel de naranja, pero si que pareeeeeece verse algo de ondulación en la pintura, quizás sea el macro asesino.
Diplos
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Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43

Mensaje por Diplos »

Esta guapisimo,un trabajo muy currao.

Esas calcas parecen ser super delicadas¿no?
Javiero
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Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43

Mensaje por Javiero »

Me estoy dando cuenta de que... no has perforado los agujericos para los retrovisores!!!!
Cuidadín cuidadín...
Sugiero pincelada mate sobre las calcas de las gomas
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JuanAngel
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Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43

Mensaje por JuanAngel »

haberle dado una pasada con lija y agua antes de ponerle las calcas... No se ve piel de naranja, pero si que pareeeeeece verse algo de ondulación en la pintura, quizás sea el macro asesino.
La lleva, la lleva, pero puede ser que en algunas zonas me haya quedado corto.


Esas calcas parecen ser super delicadas¿no?
Si que lo eran, el kit tiene pinta de ser muy antiguo y las calcas había que tenerlas en remojo casi tanto tiempo como los garbanzos para despegarlas del papel, al menos no se han desintegrado, que era el miedo que yo tenía.


Me estoy dando cuenta de que... no has perforado los agujericos para los retrovisores!!!!
Cuidadín cuidadín...
Sugiero pincelada mate sobre las calcas de las gomas
Pues ni se me había ocurrido...como ya trae un huequito para ubicar el soporte...¿y con que se perforaría eso tan fino?...yo creo que no tengo ninguna broca de ese diámetro.

Me apunto lo del mate para las ruedas.


JUdhjerwel
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Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43

Mensaje por Pablo »

Jufioerbkjrel, oyes, te esta quedando de pelotis.

Mis comentarios como dice Victor:
- el arco de seguridad yo lo quitaría antes de lacar
- como te ha dicho javi, hazle los agujeros de los retrovisores, con una broca del 0.5mm te va bien.
- Y lo más importante para mi gusto, dale una pasadita de humbrol negro muuuuuy diluido a las ruedas con el aerografo, que vas a flipar lo bien que quedan, les da un aspecto de algo de uso y además no te brillaran las calcas..

Que laca vas a utilizar?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
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Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43

Mensaje por JuanAngel »

- el arco de seguridad yo lo quitaría antes de lacar
Lo quitaré, pero por que me lo dices tú, porque me ha costado la vida ponerlo... :cry:

- como te ha dicho javi, hazle los agujeros de los retrovisores, con una broca del 0.5mm te va bien.
Pero como haceis los agujeros vosotros?...con un taladro eléctrico o con uno manual?


Y lo más importante para mi gusto, dale una pasadita de humbrol negro muuuuuy diluido a las ruedas con el aerografo, que vas a flipar lo bien que quedan, les da un aspecto de algo de uso y además no te brillaran las calcas..
Con el aerógrafo dice, juasss....no tengo aerógrafo, pinto con esprays....con pincelillo y tacto se podrá hacer también lo de las ruedas no?....y el negro humbrol diluido con disolvente no dará luego brillos raros?

Que laca vas a utilizar?
Duplicolor en espray del Carreful.



Juhkweglqew.
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Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43

Mensaje por Javiero »

JuanAngel escribió: Pero como haceis los agujeros vosotros?...con un taladro eléctrico o con uno manual?
yo uso jeringuillas de yonqui
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JuanAngel
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Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43

Mensaje por JuanAngel »

Empujando con el dedapio?
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Javiero
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Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43

Mensaje por Javiero »

no seas animalito hombre, girandola con paciencia y dos deditos vas comiendo el material y te queda un bujerito perfecto y preciso.
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dario
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Re: Minardi-Cosworth M188 / Perez-Sala 1988 / Tameo 1:43

Mensaje por dario »

Las agujas están usadas o sin usar?? :twisted:
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