Más DOS maquetas grandullonas!
Re: Más DOS maquetas grandullonas!
Que manera de cortar, pero bien valdra la pena, sigo atentamente
Re: Más DOS maquetas grandullonas!
¡Menudo desafío!
Te sigo atentamente. Además, tengo pendiente uno ... a 1/43, así que seguro que me vendrá bien tu trabajo como inspiración.
Te sigo atentamente. Además, tengo pendiente uno ... a 1/43, así que seguro que me vendrá bien tu trabajo como inspiración.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Más DOS maquetas grandullonas!
Gracias, chicos!
Espero poner más avances muy pronto, pues tengo sacado fotos.
El curro es muy lento, pues el kit no trae NADA que pueda servir para detallar la maqueta.
Art
Espero poner más avances muy pronto, pues tengo sacado fotos.
El curro es muy lento, pues el kit no trae NADA que pueda servir para detallar la maqueta.
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Re: Más DOS maquetas grandullonas!
Hola, mis amigos.
Mientras secan los pegamentos, las masillas “epoxy” y gris, los cueros, etc, es tiempo de enseñar el desarrollo del proyecto, pues tengo trabajado como un loco en los Jaguares.
Después de pensar bien, he decidido avanzar primero con el “roadster”, y porqué?
Porque, como sabeis, los encajes de Revell son una pesadilla y no quería, siempre que hay errores, haberlos DOS veces! Así, el “roadster” va a ser como un aprendizaje para el “coupé”.
Casi todas las fotos, pues, enseñan el curro del “roadster”.
Vamos a ellas…
Esta es la imagen de un interior del capó de un coche real. Como es “normal” en este kit, NADA esta en ello, teniendo que ser todo hecho a “scratch”.
Pruebas y más pruebas en papel, antes de empezar la construcción en “evergreen”. Aún no se pueden pegar los componentes unos a los otros, pues el capó esta cortado en trés piezas. Solo después de colocadas las hojas metálicas en el exterior, se puede terminar el interior.
Mientras secan los pegamentos, las masillas “epoxy” y gris, los cueros, etc, es tiempo de enseñar el desarrollo del proyecto, pues tengo trabajado como un loco en los Jaguares.
Después de pensar bien, he decidido avanzar primero con el “roadster”, y porqué?
Porque, como sabeis, los encajes de Revell son una pesadilla y no quería, siempre que hay errores, haberlos DOS veces! Así, el “roadster” va a ser como un aprendizaje para el “coupé”.
Casi todas las fotos, pues, enseñan el curro del “roadster”.
Vamos a ellas…
Esta es la imagen de un interior del capó de un coche real. Como es “normal” en este kit, NADA esta en ello, teniendo que ser todo hecho a “scratch”.
Pruebas y más pruebas en papel, antes de empezar la construcción en “evergreen”. Aún no se pueden pegar los componentes unos a los otros, pues el capó esta cortado en trés piezas. Solo después de colocadas las hojas metálicas en el exterior, se puede terminar el interior.
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Re: Más DOS maquetas grandullonas!
Piezas y más piezas que tienen que ser detalladas antes de su aplicación. Lo que trae el kit es todo muy "tosco" - no sé decir en castellano - y sin un aspecto (y as veces referente!) real.
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Re: Más DOS maquetas grandullonas!
El motor va a ser, en su mayor parte, visible. Es necesario tener tiempo para detallarlo con cables, tornillos, piezas “scratch” complementarias, etc. Hizo los cables y las “pipas” de las bujías y las ligaciones al “distribuidor” - una vez más, no sé como se dice en castellano! La bobina es "scratch", también.
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Re: Más DOS maquetas grandullonas!
La correa de distribución ya en su sitio y la increíble pieza que venia con el kit
Más desarrollos en el motor y una pieza del capó ya lista
Aspecto del interior, con cuero y alfombras aplicados.
Hizo también las calcas para volante, niveles, mandos, etc, con sus competentes "cristales".
Por ahora es lo que hay.
Estoy liado, hace unos días, con la parte trasera del coche. Mucho epoxy Tamiya, masilla gris Tamiya, pegamentos piano y de contacto, para hacer las curvas “sexy” de la carrocería, teniendo OJO para que queden iguales de un y otro lado.
Más avances pronto!
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Re: Más DOS maquetas grandullonas!
Espectacular, lo llevas muy bien, y mucho scratch bien realizado
Re: Más DOS maquetas grandullonas!
Intentando dar realismo al vano motor...
Art
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Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Re: Más DOS maquetas grandullonas!
Impresionante trabajo.
Sigo atento a los progresos.
Sigo atento a los progresos.
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Re: Más DOS maquetas grandullonas!
¡Gran trabajo, Art!
Poco que aportar. Disfrutando tus avances .
Poco que aportar. Disfrutando tus avances .
Re: Más DOS maquetas grandullonas!
Hola, chicos!
Después de Leganés es tiempo de enseñar lo que he hecho para terminar el primero de estos dos grandullones. LISTO!!!
Sin más, vamos a las fotos, que es que vosotros quereis!
Ah, ahora el coche esta mas limpio, claro!
Art
Después de Leganés es tiempo de enseñar lo que he hecho para terminar el primero de estos dos grandullones. LISTO!!!
Sin más, vamos a las fotos, que es que vosotros quereis!
Ah, ahora el coche esta mas limpio, claro!
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Re: Más DOS maquetas grandullonas!
Hermoso Art, una eleccion de color estupenda al igual que la pintura.