037 " 3ª entrega"
Re: 037 " 3ª entrega"
Vaya curro te ha pegado con el interior no le falta detalle.
Me gusta mucho el detalle de los intercomunicadores.
El interior es de color aluminio?no estoy seguro pero me parece que lo tengo visto en negro
Me gusta mucho el detalle de los intercomunicadores.
El interior es de color aluminio?no estoy seguro pero me parece que lo tengo visto en negro
-
Muy buen trabajo, Leandro. Ánimo y a por el resto.
Un interior curradísimo, los asientos han quedado genial con los arneses, y el detalle de las alfombrillas muy bueno.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Muy muy bueno Leandro
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Que chulo y qué limpito todo.
JAuhgqlwer.
JAuhgqlwer.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Jo que limpito y que bonito!!
Detallazo el del cortacorrientes eh! Me supongo que no vendría en el kit y que lo has puesto por tus pistolas. Bien hecho!
Buen detalle tambien los cables por detras del tablero, una pena que no se vean casi.
Los extintores estan torneados? La verdad es que quedan de miedo eh...
Los peltor eran negros?
Detallazo el del cortacorrientes eh! Me supongo que no vendría en el kit y que lo has puesto por tus pistolas. Bien hecho!
Buen detalle tambien los cables por detras del tablero, una pena que no se vean casi.
Los peltor eran negros?
Javiero escribió:Jo que limpito y que bonito!!
Los peltor eran negros?

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Las orejeras para cuando hace frío en el coche. (A la altura del hombro en el baquet de Alen)