Messerschmitt KR200 - Maqueta terminada
-
- Contactar:
-
Gracias Vic.
Lo que me pasa es que me jo... tener que pagar los malditos portes, que son más caros que el producto en sí.
Otra opción sería dibujarse la tapicería en el computer e imprimir una hoja de calcas...
Nunca lo he probado (no tengo impresora de chorro), pero lo haré.
Seguiremos informando.
Lo que me pasa es que me jo... tener que pagar los malditos portes, que son más caros que el producto en sí.
Otra opción sería dibujarse la tapicería en el computer e imprimir una hoja de calcas...
Seguiremos informando.
Jorge R.
-
-
- Contactar:
Jorge Rubio escribió:Gracias Vic.
Seguiremos informando.
Ramonet debiera podertelas conseguir, si no es que tiene algo en stock.
Lo de dibujarlas e imprimirlas es una buena opción, no te creas.
Vasi al concurso de plasticos santos????????
El año pasado estuve en el jurado, lo pase cojonudamente. Este año no creo que vaya, pero no lo descarto aun.
Por cierto, cuidadin porque no vale presentar maquetas que ya hayan desfilado en algun concurso.
Y os adelanto que os llevareis tooooooooodos los premios. El nivel de los civiles es muyyyy bajo.
Si al final voy os aviso, ok? ¿Que plan teneis? ¿Ir y venir en el dia?
El año pasado estuve en el jurado, lo pase cojonudamente. Este año no creo que vaya, pero no lo descarto aun.
Por cierto, cuidadin porque no vale presentar maquetas que ya hayan desfilado en algun concurso.
Y os adelanto que os llevareis tooooooooodos los premios. El nivel de los civiles es muyyyy bajo.
Si al final voy os aviso, ok? ¿Que plan teneis? ¿Ir y venir en el dia?
-
-
- Contactar:
El portaplacas me supongo que es esa medialuna que lleva atrás... al principio lo cromé con alclad, pero por culpa del manoseo me acabé llevando el alclad en los dedos, aparte de haber dejao unas huellas horribles. Como estaba la pieza pegada a base de epoxy, no pude despegarla y puse barmetal como buenamente pude. Un fallo por mi parte, lo reconozco...
-
- Contactar: