En este hilo se veía el proceso de montaje
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=1182
Este enlace corresponde al modelo en mi web:
http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... 156sw.html
Y aquí os dejo unas fotos de como quedó:
Sí, pero estoy esperando a cambiar la impresora para hacer un lote de placas de matrícula... con la patrata que tengo no hay manera y tengo que consumir antes los cartuchos de reserva sino no me aprueba el gasto la ministra de economíahoellemeister escribió:No está nada mal y, como ya se cmentaba, la ilusión que hace tener en maquetilla el coche que se tiene de verdad. Todavía recuerdo la ilusión que me hizo a mi tener el Enzo![]()
Por cierto, ¿no te vas a currar una matriculilla? Por lo menos la trasera.
Verás, tenía dos die cast, curiosamente en uno los cristales venían todos unidos y en el otro separados, lo que pasa es que en el que estaban separados, se me rayaron dos de ellos y además no venían los de las ventanillas delanteras, así que cogí los del otro (todos unidos)Javiero escribió:Jo que pena los "corn flakes" de la pintura... en un 1:43 son muuuy cantosos, al menos en la afoto.
Oye, los cristales, era un vacu plano o venían separados ventanilla por ventanilla?
Gracias MeNDy, a mí también es un coche que me gusta, creo que fue las berlina más bonita del mercado en su época, además de haberme dado un resultado estupendo, fíjate la mala fama que persigue siempre a los Alfa, pues este coche no me ha dado ni un problema, tras muchos viajes largos que lleva encima y sus casi 130.000 Km cada vez estoy más contento con él. creo que es un coche que a la larga significará mucho en la historia de Alfa, además de lo que ya significó en su día (junto con el 147) en la recuperación de la marca.MeNDy escribió:Te ha quedado precioso... Me encanta... Pr cierto, yo también tuve ese coche, en el mismo color y todo, un 2.0 TS... Me encanta ese coche... Siempre me ha tenido enamorado...![]()
Un saludo
Qué sucio tienes el cochelumeboo escribió:
¡Aaaaah! me encontraste un flanco con guardia baja...hoellemeister escribió:Qué sucio tienes el cochelumeboo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
(No te esperabas un contraataque por los flancos, ¿eh?)