Alfa Romeo 156 SW MY2002 1/43 Cararama

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
lumeboo

Alfa Romeo 156 SW MY2002 1/43 Cararama

Mensaje por lumeboo »

Se trata sólo de un die cast de 2 euracos que repinté para hacerlo igualico que mi 156 SW. está pintado con la misma pintura bicapa que el modelo original lo que hace que el grano del metalizado quede un tanto exagerado en una escala tan pequeña, pero me gusta. Me falta ponerle las placas de matrícula nada más.

En este hilo se veía el proceso de montaje

http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=1182

Este enlace corresponde al modelo en mi web:

http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... 156sw.html

Y aquí os dejo unas fotos de como quedó:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Re: Alfa Romeo 156 SW MY2002 1/43 Cararama

Mensaje por lumeboo »

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

No está nada mal y, como ya se cmentaba, la ilusión que hace tener en maquetilla el coche que se tiene de verdad. Todavía recuerdo la ilusión que me hizo a mi tener el Enzo :lol:

Por cierto, ¿no te vas a currar una matriculilla? Por lo menos la trasera.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:No está nada mal y, como ya se cmentaba, la ilusión que hace tener en maquetilla el coche que se tiene de verdad. Todavía recuerdo la ilusión que me hizo a mi tener el Enzo :lol:

Por cierto, ¿no te vas a currar una matriculilla? Por lo menos la trasera.
Sí, pero estoy esperando a cambiar la impresora para hacer un lote de placas de matrícula... con la patrata que tengo no hay manera y tengo que consumir antes los cartuchos de reserva sino no me aprueba el gasto la ministra de economía :lol:
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Jo que pena los "corn flakes" de la pintura... en un 1:43 son muuuy cantosos, al menos en la afoto.
Oye, los cristales, era un vacu plano o venían separados ventanilla por ventanilla?
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:Jo que pena los "corn flakes" de la pintura... en un 1:43 son muuuy cantosos, al menos en la afoto.
Oye, los cristales, era un vacu plano o venían separados ventanilla por ventanilla?
Verás, tenía dos die cast, curiosamente en uno los cristales venían todos unidos y en el otro separados, lo que pasa es que en el que estaban separados, se me rayaron dos de ellos y además no venían los de las ventanillas delanteras, así que cogí los del otro (todos unidos)
Diplos

Mensaje por Diplos »

Esta muy guapo,ya me gustaria tener mi coche en miniuatura y que quedase tambien como el tuyo.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

MeNDy escribió:Te ha quedado precioso... Me encanta... Pr cierto, yo también tuve ese coche, en el mismo color y todo, un 2.0 TS... Me encanta ese coche... Siempre me ha tenido enamorado... :oops:

Un saludo
Gracias MeNDy, a mí también es un coche que me gusta, creo que fue las berlina más bonita del mercado en su época, además de haberme dado un resultado estupendo, fíjate la mala fama que persigue siempre a los Alfa, pues este coche no me ha dado ni un problema, tras muchos viajes largos que lleva encima y sus casi 130.000 Km cada vez estoy más contento con él. creo que es un coche que a la larga significará mucho en la historia de Alfa, además de lo que ya significó en su día (junto con el 147) en la recuperación de la marca.

El mío es sólo un 1.6, el 2.0 debe de andar con mucha más alegría, ¿qué tal te resultó a tí el coche?
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

lumeboo escribió:Imagen
Qué sucio tienes el coche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (No te esperabas un contraataque por los flancos, ¿eh?)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:
lumeboo escribió:Imagen
Qué sucio tienes el coche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (No te esperabas un contraataque por los flancos, ¿eh?)
¡Aaaaah! me encontraste un flanco con guardia baja... :lol: :lol: :lol:

¡Hombre! que acababa de comerse los 5000 Km de ir hasta Munich y volver el pobrecito.
enzof

Mensaje por enzof »

Preciosos Alfa!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”