Por cierto, esto había quedado a medio responder, el único 760 que no aparecía como GLE era el turbo, precisamente el único 760 con 4 cilindros, lo siento pero Italeri sigue sin tener salvación.
Como ya dije por ahí, el 6 cilindros, osea el GLE es 6 cil en V y el turbo diesel, osea el GLE Turbodiesel pues eso, es 6 cilindros turbo diesel. Los dos motores se diferencian bastante a la vista de un 4 cil en línea de gasolina
Me temo que el motor que reproduce Italeri es un 4 cil. gasolina atmosférico como el que monta el 740.
hoellemeister escribió:¿Había Volvos 760 que no fueran GLE? Aprovechando que el finde estoy en casa de mis padres, he recurrido a documentación de Julio del 87 y había los siguientes modelos
760 GLE Aut. -> 2.849cc -> 156CV -> 6.251.050 ptas.
760 GLE Turbodiesel 5v. -> 2.383cc -> 109CV -> 6.638.080 ptas.
760 GLE Turb. Intercooler 5v. -> 2.316cc -> 177CV -> 6.860.190 ptas.
Y, ya que estaba, me he fijado en diferentes artículos más o menos curiosos que traía la revista. Ojo, hace 21 añitos, ni más, ni menos.
- Jesús Gil en la Fórmula 1 (Planes para comprar Brabham)
- Enlace aéreo Turín - Detroit (O el despropósito logístico del Cadillac Allanté)
- Prueba Honda Gold Wing (Y todavía siguen saliendo nuevos modelos)
- Foto de un huevo frito sobre el capó de un coche (Ya se sabe que el sol aprieta en verano)
- Presentación Ferrari F40 "Un sueño de 45 millones de pesetas" (Jarl)
- El zoo en coche (Consejos para visitar Safari-Parks. En una foto sale un mono jodiendo un limpia, encantador)
- ¿Tacón alto para conducir?, no gracias (Impresionante. A partir de ahora voy a dejarme los tacones en casa. 6 fotos trae el artículo)
- Un teléfono en el coche (Si, en el coche tendrá que ser, porque el descomunal maletón necesario para llevarlo no te dejan facturarlo en un avión, ni meterlo en el tren. Precio: 450.000ptas + 12% IVA. El R4 valía entonces 712.000 ptas con IVA)