Al finnnnnnnnnn lo acabe.
Gracias por pasar, comentar, animar, aconsejar.
salu2
Heyyyyyy Jesús, el modelo es precioso, y la verdad para ser el primero estoy contento con el resultado y como dijo Juanlu en su día es un vicio estos Tameo a 1/43, no he parado de comprar los de Senna y los de Alonso poco a poco.JesusM escribió:Bueno bueno bueno!!! Te ha quedado muy resultón!! Y bonito!!
Enhorabuena!!
Ahora ya sabes más para el siguiente!! A mi me diste envidia con este JPS y me he pillado el 79....Pero a 1/20!!
Gracias Titino, como le dije a Jesús, estoy contento pero hay muchas cosas que pulir, y para eso tengo un puñado de Tameos para hacer, veamos cual es el siguiente que destrozo.Titino escribió:Que bueno que esta Xamax. Felicitaciones. Un gran trabajo.
Gracias fanalone, prometo realizar unas fotos mejores y subirlas, casi esperare a tener la figura pintada y ponerle una peana acorde.fanalone escribió:Unas fotos mejores......, pero se ve muy conseguido
Muchas Gracias Juancar, no sé por que salen tan pequeñas, las fotos están en miarroba, si me decís donde puedo alojarlas o como ponerlas más grandes cambio los links.juancar escribió:muy bonito, lastima no poder ampliar las fotos para verlo mejor