Titino escribió:Como lucen esas pocas calcas que has puesto, animo con las nuevas que vas muy bien.
Gracias, German. A mi ritmo, como se suele decir
coyote escribió:Me he leido todo el proceso que has realizado con el coche y es para volverse loco, ¡menudo trabajazo! me ha encantado y me deja asombrado el nivel de detalle de todas y cada una de las partes, y yo que creo que cuando busco algunas fotos para detallar ligeramente la maqueta y ya me parece que estoy haciendo algo cocienzudo, me quedo alucinado el detalle que hace de cada una de las partes del coche.
Es un trabajo digno de guardarlo como guía.
¡¡Enhorabuena!!
Seguiré atento los avances
¡Menuda paciencia has tenido para leértelo entero! En menudo tocho se ha convertido

. Aunque he de reconocer que a veces también lo reviso entero para coger impulso. Es increíble lo fácil que resulta a veces olvidarse de todas las horas y trabajo invertido, sobre todo cuando algo no queda totalmente a tu gusto. Recordar todos los pasos que has dado te hace volver a mirarlo con otros ojos...¡y con los que hay en alguna caja sin acabar recordar que leches estaba haciendo

!
JesusM escribió:Quiero más, quiero más, quiero más!!!
¡Y yo, y yo!

.
Llanta13 escribió:Sigue así, que ya queda menos, muy muy bien.
Gracias, Jose. Poco a poco, en los ratos que me van dejando. A ver los laterales, que esa hendidura a lo largo del costado no facilita nada la colocación de las calcas de los dorsales.
Baikal escribió:buf......sin palabras
¿Le falta el óxido para que hables, Félix

? Es broma. Muchas gracias por pasar.