Messerschmitt KR200 - Maqueta terminada

Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

suuuuupersimpático!!!
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Y es 1:43, si mal no recuerdo.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Ni por escala ni por tema es de tu especialidad y aún así se ve muy chulo, me encanta el detalle de currarte el tapizado, como quedó el cuadro de mandos, el ahumado del techo, la pintura,... en fin que está bonito.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

lumeboo escribió:Ni por escala ni por tema es de tu especialidad y aún así se ve muy chulo, me encanta el detalle de currarte el tapizado, como quedó el cuadro de mandos, el ahumado del techo, la pintura,... en fin que está bonito.
me alegro que te gustase!!! La verdad es que ultimamente los microcoches me llaman poderosamente la atención (tengo por ahi rodando una isetta empezada con muchas ganas de acabarla)
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:
lumeboo escribió:Ni por escala ni por tema es de tu especialidad y aún así se ve muy chulo, me encanta el detalle de currarte el tapizado, como quedó el cuadro de mandos, el ahumado del techo, la pintura,... en fin que está bonito.
me alegro que te gustase!!! La verdad es que ultimamente los microcoches me llaman poderosamente la atención (tengo por ahi rodando una isetta empezada con muchas ganas de acabarla)
Pues entonces y desde ahora sumo los microcoches a tu especialité :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Foro principal”