que a pasado con lo del cube
-
- Contactar:
que a pasado con lo del cube
pues eso que a pasado con el tema yo le hice la trasferencia y no e recivido ni se na nisiquiera os aveis puesto en contacto con migo y aqui estoy sin maqueta y sin dinero gracias
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: que a pasado con lo del cube
Hola Quique!
Sin maqueta creo que estamos todos (creo!)...
A ver si esta semana Santi se decide a mandarlas.
Sin maqueta creo que estamos todos (creo!)...
A ver si esta semana Santi se decide a mandarlas.
-
Hola, perdona que no os haya dicho nada antes. En teoría estaba el hombre esperando un fotograbado que faltaba por llegarles y mandaban el paquete. Les escribí un mail para ver qué pasaba y estoy esperando que me conteste, aunque tengo algún amigo allí que se puede pasar por la tienda a darle una colleja al tío (aunque los japos para los negocios son bastante serios).
Un paquete iba a Barna a casa de sanzvictor y otro iba a Madrid a nombre de javiero.
Un paquete iba a Barna a casa de sanzvictor y otro iba a Madrid a nombre de javiero.
-
- Contactar:
ok gracias porlomenos ya se donde estan las maquetas
Anda, yo ni me acordaba.Entonces ya nos avisara Victor y Javiero cuando esten aqui¿no?
-
- Contactar:
Tan sólo puntualizar que la cosa la mueve Santiaguín con el japo de la tienda, Javi y yo somos solamente los receptores de la paquetería.
Que con la tontería... a mi ya casi se me han pasado las ganas...
Que con la tontería... a mi ya casi se me han pasado las ganas...

ZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.......... 

a lo mejor es que nos los trae el chino de la tienda en mano y viene andando desde allí...
Hmmm
Santiii, hace un mes que has vuelto de japón y ni rastro de las maquetas...
¿El chino de turno tiene que esperar una pieza para enviar cada caja o como va el asunto?
Santiii, hace un mes que has vuelto de japón y ni rastro de las maquetas...
¿El chino de turno tiene que esperar una pieza para enviar cada caja o como va el asunto?
Lo que pasa es que el chinito, muy amablemente, nos está montando las maquetas...
Como sea un tongo me se de uno que le voy a dar una somantadeostias cuando lo pille que se va a quedar fino.

Como sea un tongo me se de uno que le voy a dar una somantadeostias cuando lo pille que se va a quedar fino.
-
Quitando que no fui yo el ideante, cierto es que se podía haber hecho por una tienda habitual y ya los tendríamos todos. Esto ha salido un poco chungo, aunque dudo bastante que sea un timo conociendo la tienda y la mentalidad japonesa, además de amigos allí.
Pero ya estoy cansado de los "se me han pasado las ganas" y demás, así que a los que me ingresaron dinero, que me envíen su número de cuenta y les haré el ingreso pertinente. A los demás, se pueden olvidar del tema, ya venderé las maquetas por otro sitio. Y chimpun. No hay obligación de nada.
Pero ya estoy cansado de los "se me han pasado las ganas" y demás, así que a los que me ingresaron dinero, que me envíen su número de cuenta y les haré el ingreso pertinente. A los demás, se pueden olvidar del tema, ya venderé las maquetas por otro sitio. Y chimpun. No hay obligación de nada.
-
- Contactar:
supersantiaguin escribió:Quitando que no fui yo el ideante, cierto es que se podía haber hecho por una tienda habitual y ya los tendríamos todos. Esto ha salido un poco chungo, aunque dudo bastante que sea un timo conociendo la tienda y la mentalidad japonesa, además de amigos allí.
hey que no tiene que aver malos rollos por fabor tienes que entender que ala jente le gusta sacar punta alas cosas .yo no quiero el dinero quiero quiero acerme el cube y si es posible que los que sean apuntado tambien quieran acer lo mismo .
es mas creo que en este foro hay buen royo y por mi parte no quiero que te comas el marron de tener que vender tantos cube , si no llegan nunca pues mala suerte !no seria el primer envio que no recibo de los chino o japos !
llama atus colegas y que le den dos collejas al japo y ya esta .
saludos y no te agovies
Veeenga saaanti, metele presion al chinoooorri, que nos cuente como va la pinicula