Mercedes Benrz sl R129 1/24 tamiya
Re: Mercedes Benrz sl R129 1/24 tamiya
¡Menuda currada te estás pegando! tiene muy buena pinta
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Muy buenos eso asientos, han quedado geniales y con una forma muy original de hacerlos, gracias por mostrarla.
Salu2!!
Salu2!!
Soy _techtun_!!!
-
Gracias a todos por los comentarios.
Seguimos trasteando con el "Merchi". Comenzamos a imitar la moqueta con mi "querido" esparadrapo de papel:
Comienzo por el suelo, para despues hacer las partes más complicadas, y despues de un rato llegamos a esto:
En la parte inferior del salpicadero hacemos lo mismo:
El salpicadero me tocará retocarlo porque hay una parte de la "moqueta" que sobra. El salpicadero trae los pedales pegados a el:
Como no me gustaba la posición opte por cortarlos:
Una vez cortados, les hice unos soportes nuevos , y los coloque en una posición más real:
Para marcar las formas de los altavoces de los paneles de las puertas , con un trozo de ever de 0.5 me hago una plantilla:
Y marcamos las lineas de los altavoces:
Y el ponemos la "moqueta":
Y por último, el asiento trasero, que después de tener marcadas las lineas, le damos un poco de profundidad para darle volumen al asiento:
Y de momento nada más, seguiremos informando.
Seguimos trasteando con el "Merchi". Comenzamos a imitar la moqueta con mi "querido" esparadrapo de papel:
Comienzo por el suelo, para despues hacer las partes más complicadas, y despues de un rato llegamos a esto:
En la parte inferior del salpicadero hacemos lo mismo:
El salpicadero me tocará retocarlo porque hay una parte de la "moqueta" que sobra. El salpicadero trae los pedales pegados a el:
Como no me gustaba la posición opte por cortarlos:
Una vez cortados, les hice unos soportes nuevos , y los coloque en una posición más real:
Para marcar las formas de los altavoces de los paneles de las puertas , con un trozo de ever de 0.5 me hago una plantilla:
Y marcamos las lineas de los altavoces:
Y el ponemos la "moqueta":
Y por último, el asiento trasero, que después de tener marcadas las lineas, le damos un poco de profundidad para darle volumen al asiento:
Y de momento nada más, seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Excelente esta quedando ese interior, me gusta mucho.
que bien llevas el merchi
Tu querido esparadrapo de papel, queda de cine
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
No cabe duda este truco del esparadrapo me encantalumeboo escribió:Tu querido esparadrapo de papel, queda de cine
-
Pues aqui os dejo unas cuantas fotos aleatorias del trabajo del Mercedes, como son la modificación del volante, el capot los paragolpes o el escape.
El resto ya sabéis donde esta.
El resto ya sabéis donde esta.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
-
- Contactar:
Que Trabajo tan minucioso te felicito y te sigo, saludos desde la Ciudad de México.