Bricomaquemanía Cap.1
-
Re: Bricomaquemanía Cap.1
No sactamente, estudié ingeniería técnica y en aquella época, aparte del CAD había que darle al lápiz, a la escuadra y al cartabón.
Esa mesa luego fue un espacio multiusos hasta que retomé el modelismo.
Esa mesa luego fue un espacio multiusos hasta que retomé el modelismo.
ahmmmm pensaba que eras artrit-ta..
anyway, siempre viene bien un experto en CAD eh!
Ya hablaremos por privado, quizas tengas mucho que aportar en el diseño del trofeo Ramonet
anyway, siempre viene bien un experto en CAD eh!
Ya hablaremos por privado, quizas tengas mucho que aportar en el diseño del trofeo Ramonet
-
El CAD hace mucho tiempo que no lo toco. No me ha tocado tirar de él en mi vida laboral. Pero intentaré hacer lo que pueda, ya me comentarás, si quieres por MP, si puedo echar un cable.
-
- Contactar:
Curioso invento y buena iniciativa lo de colgarlo aqui. Yo para el asunto, prefiero "ahogar" el extremo del aerógrafo con un trapo-papelcocina-kleenex y tirar disolvente a saco. La técnica no es igual de refinada, pero funciona... aunque no descarto lo del lavavajillas que dice Juanlu...
Había un post sobre talleres y demás ambientes, cuestión de mantenerlo vivo:
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?t=790
Ah, y si, el aerógrafo está cochino cochino cochino, pero cochino de verdad.
Había un post sobre talleres y demás ambientes, cuestión de mantenerlo vivo:
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?t=790
Ah, y si, el aerógrafo está cochino cochino cochino, pero cochino de verdad.
Je, je, a mí también me cogió la época de aprender con escuadra, cartabón y rotring y luego tener que reciclarme.hoellemeister escribió:Tengo una mesa de dibujo grande, de mi época de estudiante. La tengo forrada con papel, que voy cambiando según se va enguarrando.
La verdad es que el desorden y el polvillo de pintura (al pintar en spray, sobre todo la imprimación) reinan sobre la zona de la mesa más cercana a la sección de pintura.
Se podría abrir otro hilo con fotos de nuestros chiringuitos de montaje (de maquetas)
Cuando descubrí el AutoCAD casi me da algo pensando en la paliza de hacer planos que me dí en el Proyecto.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Pues eso, no me acordaba del hilo que indica Víctor y en lque llegué a postearhoellemeister escribió:Tengo una mesa de dibujo grande, de mi época de estudiante. La tengo forrada con papel, que voy cambiando según se va enguarrando.
La verdad es que el desorden y el polvillo de pintura (al pintar en spray, sobre todo la imprimación) reinan sobre la zona de la mesa más cercana a la sección de pintura.
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopi ... 8199#p8199
¿No hay premio miniruedas al aerógrafo más gorrino?
Hay un premio al mas gorrino de miniruedas que tenga aerografo...
-
porschete escribió:Hay que joderse, con lo bien que queda el aerografo cuando lo metes en el lavavajillas...

¡¡¡¡ Júrame que funciona y que sale vivo de él !!!!

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Hombre, todo depende, porque si coincide al lado de un plato con restos de espaguettis el tema se complica...Javier Hernando González escribió:porschete escribió:Hay que joderse, con lo bien que queda el aerografo cuando lo metes en el lavavajillas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡ Júrame que funciona y que sale vivo de él !!!!![]()
![]()
![]()
Sobretodo si te confundes y lacas una patata mientras te papeas alguna piececilla...juande escribió:Esos botes para limpiar funcionan muy bien aunque como comentais enseguida queda con el color del bater de un piso de estudiantes.
Lo del lavaplatos no lo habia pensado pero...... Despues de juntarlo con los platos del cocido.... ¿no crees que te saldran siliconas (crateres) cuando lo uses para lacar?
Mi opinion aunque nunca lo he hice es que es mejor no juntar los alimentos con las maquetas.
Ej. Un amiguete montaba maquetas mientras que comia patatas fritas y eso es jugar con fuego.
Juande
coño!
que bueno! no se me había ocurrido volver las pinzas del reves!
esta me la apunto!
que bueno! no se me había ocurrido volver las pinzas del reves!
esta me la apunto!