aqui os traigo una maqueta que he montado bastante rapidillo. Ni siquiera me he molestado en hacer fotos del proceso porque, la verdad, me ha dejado un poco indiferente la marca, no el coche en si, que me encanta. A pesar de estar afilada a Fujimi, Nostalgic Racer no ofrece mucho detalle en el motor que era un trozo de plastico y poco mas. Por eso no me he molestado siquiera en abrirle el capo. Una cosa que si me ha llamado la atencion es la cantidad de piezas sobrantes. La maqueta traia 3 parrillas, dos juegos de ruedas, dos de asientos, hebillas para los cinturones, tres parabrisas.....que han ido a parar a mi caja de piezas sobrantes.
No es de lo mejor que he montado y hay fallos por doquier, pero me han quedado las ganas de montar la version que hizo Tamiya a ver si es mejor. En fin, aqui os dejo con el coche en cuestion
saludos,
Abel
PS: como curiosidad, este es el mismo coche que Spirou y Fantasio usan en sus aventuras

Lo que realmente me ha llamado la atencion es lo pequeno que es este coche a tamano real, incluso el MG parece mas grande.