X Concurso de Modelísmo Tierras del Cid
Re: X Concurso de Modelísmo Tierras del Cid
Hola
Yo tengo intención de pasar el sábado por la tarde, y sí que quería asistir a esa charla, que seguro que aprendo unas cuantas cosas y si puedo os pregunto alguna duda. Tenéis fijada alguna hora?
Gracias
Yo tengo intención de pasar el sábado por la tarde, y sí que quería asistir a esa charla, que seguro que aprendo unas cuantas cosas y si puedo os pregunto alguna duda. Tenéis fijada alguna hora?
Gracias
No...no vieneJesusM escribió:No iba a venir Aiert?spotmodel escribió:Salvo error u omisión la lista va por:maquetas escribió:Hola.
Iros apuntando todos los que podaís venir, que este finde dicen que no va a nevar. Así puedo decir al restaurante la cantidad de comensales que vamos a ser.
Saludos.
1- Juan Luis(SpotModel)
2- JesusM
3- Javi H.
4- Manolo
5- Juan Layos
6- Jose Luis Borregón
7- Luis Gil
8- Borja (Getzrally)
9- Antonio Barragan7
10-Ignacio (Maquetas)
No se....no muy temprano que sino la comida y sobremesa no cunde!! 5....6javale escribió:Hola
Gracias
Si os parece bien apuntarme a mi, mi mujer y dos niños para la comida del sabado....aunque ya nos quedaremos a dormir alli el viernes...
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Te voy a conocer!!!Hefesto escribió:Si os parece bien apuntarme a mi, mi mujer y dos niños para la comida del sabado....aunque ya nos quedaremos a dormir alli el viernes...
-
JesusM escribió: No...no viene
Hola.
Por ahora vamos a ser:
1- Juan Luis(SpotModel)
2- JesusM
3- Javi H.
4- Manolo
5- Juan Layos
6- Jose Luis Borregón
7- Luis Gil
8- Borja (Getzrally)
9- Antonio Barragan7
10-Ignacio (Maquetas)
11- Hefesto y familia + 3
Ya voy avisando al restaurante para que nos vayan haciendo sitio.
Saludos.
Por ahora vamos a ser:
1- Juan Luis(SpotModel)
2- JesusM
3- Javi H.
4- Manolo
5- Juan Layos
6- Jose Luis Borregón
7- Luis Gil
8- Borja (Getzrally)
9- Antonio Barragan7
10-Ignacio (Maquetas)
Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
buenas, cuantos vais y venis el sabado desde Madrid??? porque si teneis un hueco
en algun coche me apunto al viaje!!!!
Juancar, si te acercas por mi barrio el sábado por la mañana, yo te puedo llevar, pero me vuelvo el domingo.juancar escribió:buenas, cuantos vais y venis el sabado desde Madrid??? porque si teneis un hueco
muchas gracias Jesus, pero no me puedo quedar hasta el domingo y el problema es que no tengo cocheJesusM escribió:Juancar, si te acercas por mi barrio el sábado por la mañana, yo te puedo llevar, pero me vuelvo el domingo.juancar escribió:buenas, cuantos vais y venis el sabado desde Madrid??? porque si teneis un hueco
Juancar, tienes autobuses entre Burgos y Madrid casi cada hora en algunas franjas horarias, no te sé decir cuales ni que días, pero lo puedes mirar en Alsa.
Y la estación de autobuses de Burgos está a 5 minutos andando del lugar de la exposición.javale escribió:Juancar, tienes autobuses entre Burgos y Madrid casi cada hora en algunas franjas horarias, no te sé decir cuales ni que días, pero lo puedes mirar en Alsa.
Gracias, era otra opcion. Al final, he quedado con Borja y Antonio y subo con ellosjavale escribió:Y la estación de autobuses de Burgos está a 5 minutos andando del lugar de la exposición.javale escribió:Juancar, tienes autobuses entre Burgos y Madrid casi cada hora en algunas franjas horarias, no te sé decir cuales ni que días, pero lo puedes mirar en Alsa.
maquetas escribió:Hola.
Por ahora vamos a ser:
1- Juan Luis(SpotModel)
2- JesusM
3- Javi H.
4- Manolo
5- Juan Layos
6- Jose Luis Borregón
7- Luis Gil
8- Borja (Getzrally)
9- Antonio Barragan7
10-Ignacio (Maquetas)
12- Juancar
Saludos.
Apunta uno másssss