Novedades japos
Re: Novedades japos
Nadie ha puesto esto antes? MFH a 1/12!!!
Que buena pinta tiene Manafrank!! Que Nissan es?manafrank escribió:... y a miLlanta13 escribió:
No se que marca es, pero me interesa mucho.
que preciosa unidad corrio aqui con lamberti
Nissan Pulsar GTI-RTitino escribió:Que buena pinta tiene Manafrank!! Que Nissan es?manafrank escribió:... y a miLlanta13 escribió:
No se que marca es, pero me interesa mucho.
que preciosa unidad corrio aqui con lamberti
Carlos Alonso Lamberti
Muchas gracias Manafrank por la aclaracion, me lo confundi con un Sunny.manafrank escribió: Tb corrio con los colores de marlboro
Tambien es el Sunny con el que el poeta de Barlovento corrió en las islas!
Se le puede llamar Pulsar, o Sunny, como lo conociamos aqui.
Por cierto, precioso y me voy a montar unos cuantos!
Salut
Sam
Se le puede llamar Pulsar, o Sunny, como lo conociamos aqui.
Por cierto, precioso y me voy a montar unos cuantos!
Salut
Sam
No está fácil. El único fabricante, que yo sepa, que se animó a sacar este modelo, fue Reji.Tchine escribió:Por cierto, precioso y me voy a montar unos cuantos!
Salut
Sam
Modelo en resina, descatalogado actualmente (aunque en eBay se dejan ver de vez en cuando), y con un precio elevado (en torno a los 100€).
Tengo la esperanza de que alguna marca, como Hasegawa o Nunu se animen a lanzarlo, ahora que parece que, sobre todo la primera, está retomando los kits de coches japoneses de los 90, con algunos moldes nuevos muy buenos .
Cual es la marca?manafrank escribió: ahora vienen todos de golpe
NunuLlanta13 escribió:Cual es la marca?manafrank escribió: ahora vienen todos de golpe
Gracias, un hermoso fase 1, pero con las llantas diseñadas como el culo.JesusM escribió:NunuLlanta13 escribió:Cual es la marca?manafrank escribió: ahora vienen todos de golpe
Gracias, un hermoso fase 1, pero con las llantas diseñadas como el culo.[/quote]
y casi todos los que quiero replicar
son evo2
y casi todos los que quiero replicar
son evo2
y casi todos los que quiero replicarmanafrank escribió:Gracias, un hermoso fase 1, pero con las llantas diseñadas como el culo.
son evo2 [/quote]
Poca modificación es, alerón y defensa delantera, poco mas.
Las llantas no se de que coche tunnig han copiado xd.