Mini Cooper 1275S Rally
Mini Cooper 1275S Rally
Hola,
Os presento la otra maqueta que finalicé el año pasado. Se trata de un Mini que empecé hace muchos años y que he ido haciendo poco a poco. Tiene un par de pifias que he visto al hacerle las fotos finales, pero así se queda en la vitrina.
Espero que os guste.
Os presento la otra maqueta que finalicé el año pasado. Se trata de un Mini que empecé hace muchos años y que he ido haciendo poco a poco. Tiene un par de pifias que he visto al hacerle las fotos finales, pero así se queda en la vitrina.
Espero que os guste.
Re: Mini Cooper 1275S Rally
Que chulos son los Minis, buen trabajo.
Coincido totalmente con Mario!!
Montaje limpìo y con brillo, buen trabajo!!
Precioso el pequeñin Salva , se luce muchisimo . Felicitaciones por darle el punto y final a tan lindo coche y que te quede tan bien .
Omar
-
Este es uno de los modelos que no debe faltar en cualquier vitrina. Yo ya llevo hechos 4.....
Muy buena ejecucion,
saludos,
Abel

Muy buena ejecucion,
saludos,
Abel
Muy chulo, Salva. El Mini siempre queda muy pintón, y llama mucho la atención, y si está bien acabado como este, ¡más todavía!
Recuerdo que fue uno de los primeros kits que monté y con el que me lo pasé genial. Algún día quizás me anime a armarlo de nuevo con todo detalle. Viendo tu trabajo, sin duda, me han entrado ganas de buscarlo por las estanterías de cajas y echarle un vistazo
.
Recuerdo que fue uno de los primeros kits que monté y con el que me lo pasé genial. Algún día quizás me anime a armarlo de nuevo con todo detalle. Viendo tu trabajo, sin duda, me han entrado ganas de buscarlo por las estanterías de cajas y echarle un vistazo

-
muy bonito, como dice Borja no se que tiene el mio que siempre resalta 

Antonio
Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegro que os guste el chiquitín. Como habéis dicho, es un coche que no puede faltar en la vitrina.
No descarto hacer un tercero, ya que mi hermano recientemente se ha hecho con uno 1:1, y es francamente precioso. Es una pasada ir en ese coche y notar ser el centro de todas las miradas. Estoy pensando comprar otro kit y recrear el suyo en pequeñito.
Borja, este es exactamente mi caso, creo que fue el segundo coche que hice. Y poco a poco he ido haciendo este segundo kit. Siempre gusta su montaje y aún más el resultado.Getzrally escribió:Muy chulo, Salva. El Mini siempre queda muy pintón, y llama mucho la atención, y si está bien acabado como este, ¡más todavía!
Recuerdo que fue uno de los primeros kits que monté y con el que me lo pasé genial. Algún día quizás me anime a armarlo de nuevo con todo detalle. Viendo tu trabajo, sin duda, me han entrado ganas de buscarlo por las estanterías de cajas y echarle un vistazo.
No descarto hacer un tercero, ya que mi hermano recientemente se ha hecho con uno 1:1, y es francamente precioso. Es una pasada ir en ese coche y notar ser el centro de todas las miradas. Estoy pensando comprar otro kit y recrear el suyo en pequeñito.
muy bonito el pequeñin, felicidades
Lo dicho muy resultón, es un coche muy cómodo de hacer, de la época dorada de Tamiya, con motor incluido...
Enhorabuena por el montaje...
Enhorabuena por el montaje...