Espero os Guste.

Muchas Gracias German.Titino escribió:Tiene una vista estupenda Mario, muy bonito te ha quedado y con buenos detalles. Felicitaciones.
Si, estos coches trasera siempre traen unas caídas muy pronunciadas.Rotkiv escribió:EStá espectacular, todo, incluidas las caídas de las ruedas tan características.
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Después de tantas batallas, Borja, me conformo con bueno, mas que con espectacular, lo que si te digo, es que es muy llamativo, tu ya viste de primera mano la carroceriaGetzrally escribió:¡Todo un espectáculo, Mario!
Una pieza única.
Seguro que en vivo es todavía más espectacular...¡sino antes, a Colunga va!
Gracias RafaRafa escribió:Espectacular.
Gracias EduardoEduardo Matias escribió:Una belleza!!! Te felicito. Saludo.
Eduardo.
Si, Hoelle, muchos problemas, pero no pudo conmigo esta vezhoellemeister escribió:Su historia detrás, sus peleas durante y un final buenísimo. Enhorabuena.
Si, la verdad que con esta maqueta fue un reto desde el principio, que no me dejo de dar disgustos.de_la_sacristana escribió:Muuuuuy bonito, enhorabuena, los esfuerzos y la espera han merecido la pena, un gran resultado.
Salu2!!
Diplos escribió:Después de tantas batallas al final has ganado la guerra.... y de que manera!! te ha quedado un 2002 precioso, me gusta pero mucho, enhorabuena Mario!