barreiroman escribió:Menuda pintaza que tiene esa Transit, desde luego has hecho un corta-pega cojonudo!!
Si l a verdad que el transkit es un buen madero, que hay que darle con cariño.
Boni escribió:Que manos tienes Mario, cada detalle es espectacular, no tienes límites!!!
Me encanta!!!
No es para tanto, Boni, tu si que me dejas con la boca abierta con esos trabajos con las motos.
Titino escribió:No hagas caso Mario, en mi vitrina entra seguro la "defectuosa", que buena que esta, no tiene desperdicio.
Gracias German
Getzrally escribió:Otra que te está dando unos cuantos problemas, pero que sigues sacando adelante con nota, Mario
Ya se me cae la baba imaginando la baca montada con todos esos componentes encima, ancladas con cinchas y demás...
Últimamente es lo que toca, sacar los problemas a delante, lo bueno es que van saliendo
JesusM escribió:Que buena Mario!! Es curioso como el brillo hace que los colores saquen su máxima expresión y en el rojo Marlboro lo hace totalmente!! Como me gusta!!!
Las deco de tabaco son todas muy llamativas, y destacan en cualquier vehiculo.
Eduardo Matias escribió:Muy muy lindo trabajo!!! Un saludo.
Eduardo.
Gracias Eduardo
cholo escribió:Define "desperfecto"....porque yo la veo alucinante
Como toda maqueta, tiene sus cosillas.
OMAR escribió:Apasionante trabajo Mario , se ve un lacado impoluto y que buena iluminación has logrado en las fotos...felicitaciones .
Gracias Omar, le estoy cogiendo el punto a la Laca de Glasurit.
Dongorilon escribió:Que buena pinta tiene Mario, encima ciertas decoraciones todavía llaman mas la atención.
Gracias Antonio, como le decía a Jesús, las deco tabacaleras son muy chulas
Rafa escribió:Que ganas de ver todas esas piezas ensambladas
Uff, todavia le queda Rafa