Si l a verdad que el transkit es un buen madero, que hay que darle con cariño.barreiroman escribió:Menuda pintaza que tiene esa Transit, desde luego has hecho un corta-pega cojonudo!!
No es para tanto, Boni, tu si que me dejas con la boca abierta con esos trabajos con las motos.Boni escribió:Que manos tienes Mario, cada detalle es espectacular, no tienes límites!!!
Me encanta!!!
Gracias GermanTitino escribió:No hagas caso Mario, en mi vitrina entra seguro la "defectuosa", que buena que esta, no tiene desperdicio.
Últimamente es lo que toca, sacar los problemas a delante, lo bueno es que van saliendoGetzrally escribió:Otra que te está dando unos cuantos problemas, pero que sigues sacando adelante con nota, Mario![]()
Ya se me cae la baba imaginando la baca montada con todos esos componentes encima, ancladas con cinchas y demás...
Las deco de tabaco son todas muy llamativas, y destacan en cualquier vehiculo.JesusM escribió:Que buena Mario!! Es curioso como el brillo hace que los colores saquen su máxima expresión y en el rojo Marlboro lo hace totalmente!! Como me gusta!!!
Gracias EduardoEduardo Matias escribió:Muy muy lindo trabajo!!! Un saludo.
Eduardo.
Como toda maqueta, tiene sus cosillas.cholo escribió:Define "desperfecto"....porque yo la veo alucinante
Gracias Omar, le estoy cogiendo el punto a la Laca de Glasurit.OMAR escribió:Apasionante trabajo Mario , se ve un lacado impoluto y que buena iluminación has logrado en las fotos...felicitaciones .
Gracias Antonio, como le decía a Jesús, las deco tabacaleras son muy chulasDongorilon escribió:Que buena pinta tiene Mario, encima ciertas decoraciones todavía llaman mas la atención.
Uff, todavia le queda RafaRafa escribió:Que ganas de ver todas esas piezas ensambladas