Mi Primer Diecast ( ALFA 75 AMERICA)
Re: Mi Primer Diecast ( ALFA 75 AMERICA)
Buen trabajo
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Como modelista detallista, y con la "presencia" que las ruedas dan a los modelos, sobre todo de competición (al menos en mi modesta opinión), creo que las llantas necesitan algo más de trabajo. La base podría ser la de esas llantas y neumáticos del Célica, pero hay que buscar la manera de aplanarlas y de incluir los tornillos de unión entre núcleo y aro. Creo que era parte de la gracia del coche, aparte de la deco de Marlboro. Además, necesitas el "quinto" tornillo de ruedas
.
¿Has mirado la opción de ponerle unas Braid del tipo las que Decalcas tiene para el Manta? En algunas carreras las usó, y quizás te ahorraría trabajo de transformación, ya que incluso son de cinco tornillos

¿Has mirado la opción de ponerle unas Braid del tipo las que Decalcas tiene para el Manta? En algunas carreras las usó, y quizás te ahorraría trabajo de transformación, ya que incluso son de cinco tornillos

Sip también se las probé y no le quedan malGetzrally escribió:Como modelista detallista, y con la "presencia" que las ruedas dan a los modelos, sobre todo de competición (al menos en mi modesta opinión), creo que las llantas necesitan algo más de trabajo. La base podría ser la de esas llantas y neumáticos del Célica, pero hay que buscar la manera de aplanarlas y de incluir los tornillos de unión entre núcleo y aro. Creo que era parte de la gracia del coche, aparte de la deco de Marlboro. Además, necesitas el "quinto" tornillo de ruedas.
¿Has mirado la opción de ponerle unas Braid del tipo las que Decalcas tiene para el Manta? En algunas carreras las usó, y quizás te ahorraría trabajo de transformación, ya que incluso son de cinco tornillos![]()
De todas formas sigo buscando algo parecido a la de las fotos
Están eran para ver si ese era el tamaño
Para tener referencia
Gracias tío por comentar y aconsejar
Ese Alfa está cogiendo muy buena pinta.En cuanto a las llantas,le quedan chulas pero si que me parecen un poco grandes.

pues creo que se quedara con estasTitino escribió:Creo que le diste en el clavo, le van justitas

todo sobre puesto ajustando de momento pero va cojiendo forma

Como nos tienes acostumbrados Manafrank, un hermosisimo interior, sigue asi.

¡Menudo ritmo de crucero! Me gusta como has adaptado el interior, aunque el anclaje de los arneses me suena que estaba más atrás, sobre la parte central del panel de separación con el maletero...¡por eso en la mayoría de fotos no se llegan a ver bien!
Por cierto, ¿ese cambio a neumáticos de tierra?

Muy chulo ese interior ,si señor.
HolaKtal?
Buenas tardes manafrank
Me gusta como te está quedando. Creo que iré pasando, seguro. BONITO entretenimiento
SALUDOS
Ricard
Buenas tardes manafrank
Me gusta como te está quedando. Creo que iré pasando, seguro. BONITO entretenimiento
SALUDOS

Ricard
Getzrally escribió:¡Menudo ritmo de crucero! Me gusta como has adaptado el interior, aunque el anclaje de los arneses me suena que estaba más atrás, sobre la parte central del panel de separación con el maletero...¡por eso en la mayoría de fotos no se llegan a ver bien!![]()

era para una presentacion rapida las de asfalto estan en proceso de pintura
eres un crack
no se te escapa una

gracias rafaRafa escribió:Muy chulo ese interior ,si señor.
adaptando lo que se me ocurrio para quitarle el aspecto de juguete