Este no me lo enseñaste marisquistas

Yo no te puedo decir mucho a ver si termino yo una maqueta
un abrazo
Chasgrasias.enzof escribió:Muy apañado, la división de los colores te ha quedado muy bien, lástima lo de que se te fuera el barniz al retirar el acetato. Yo lo único que tocaría sería sacar un poco las ruedas que estás muy metidas en la carrocería ¿no?
En cualquier caso un trabajo muy fino
No... La documentacion no daba mas datos y en las fotos del cacharrete real que pille no logre ni una del interior, asi que imaginacion al poder...Javiero escribió:Los interiores... estas seguro que son de esos colorines?.
Javiero escribió: Y si pa colmo usas alclad super-requete-liquido, pues apaga y vámonos. Con lo fiiiino que queda el x11 esmalte o spray...
Por cierto, que el metalizado te ha hecho unas cosas rarísimas en la parte de atrás.
Javiero escribió:Podías haber pintao esas llantas, no? Por cierto, falta una tuerca o se ve distinta a las demas.
Lo tenia secando por eso no te lo enseñé.quisajader escribió:illo mala pata lo del barniz, cachissss, oye cuidado con el marabu que si no se limpia rapido se queda dentro del aerografo.
Este no me lo enseñaste marisquistas![]()
![]()
.
Yo no te puedo decir mucho a ver si termino yo una maqueta
un abrazo
La cosa es que en vivo los cristalines esta perfectos. A ver si le saco fotos en condiciones para que se vea mejor.yako escribió:Al final tiene buena pinta. Lo pude ver en casa de porschete despues de una de esas tiradas de Alclad a 40º y parecía que le habia añadido arena al Alclad, os aseguro que daba pena verlo.
Esos cristalitos de faros delanteros te han quedao regular na mas. Intenta arreglarlo con algo, yo he usado Kristal Klear y o Future y disimula esos cortes bastante.
Aunque conociendo lo manopolla que eres, casi mejor metelo entre algodones y te lo traes tal y como esta pa Jalmeria.
Ea!