Eduardo
Hola Rafa, yo para los capuchones uso papel comun enroscandolo sobre el hilo de cobre haciendo un tubito pegado con cola, corto de la medida necesaria y luego fijando con ciano. Al cable quemalo sobre hornalla para que se ablande.Rafa escribió:Muy chulo ese motor.
Siempre que veo cableados en el foro me pregunto como soís capaces de domarlos .Me he fijado también en los capuchones y pipas de las bujías,como los haces,con cable más grueso?
Titino escribió:Hola Rafa, yo para los capuchones uso papel comun enroscandolo sobre el hilo de cobre haciendo un tubito pegado con cola, corto de la medida necesaria y luego fijando con ciano. Al hilo de cobre quemalo sobre hornalla para que se ablande.Rafa escribió:Muy chulo ese motor.
Siempre que veo cableados en el foro me pregunto como soís capaces de domarlos .Me he fijado también en los capuchones y pipas de las bujías,como los haces,con cable más grueso?
Espero te sirva la explicacion.
Saludos, Germán.
Gracias Titino,me sirve y mucho la explicación.Aquí estoy ,practicando,jajajaaja.Titino escribió:Titino escribió:Hola Rafa, yo para los capuchones uso papel comun enroscandolo sobre el hilo de cobre haciendo un tubito pegado con cola, corto de la medida necesaria y luego fijando con ciano. Al hilo de cobre quemalo sobre hornalla para que se ablande.Rafa escribió:Muy chulo ese motor.
Espero te sirva la explicacion.
Saludos, Germán.
Muchas gracias por los animos Juancar.juancar escribió:lo vas encauzando German, buen trabajo
Buenas Manafrank, gracias por pasar y por tus comentarios, en estos momentos estoy con ambos intercoolers, pronto pondre fotografias.manafrank escribió:buenos avances german
se ve de lujo ese motor
sigue asi
yo tengo imagen de uno de camel
y flipe