
Para ello cuento con el kit de Tamiya que trae un motorcillo y un Heller que tenía hecho y que convertiré en otro R5 que debutó junto al oficial de Genito en el estreno de este coche en España ,rally Principe del año 81.Es decir será el primer 5 Turbo privado que participó en un rallye en España.

Ya me he estrenado con el corte de plástico que tanto miedo me daba, para sustituir la defensa del 5 turbo por la de la versión Tour de Corse. Falta ajustar con la lima y estrenarme con el uso de la masilla ,que ya he pedido,por cierto, la de Tamiya de dos componentes rápida,pero no se muy bien còmo se trabaja con ella.
Como el de Heller trae motor pero será un R5 casi de serie lo dejaré con el motor tapado e intentaré trasplantarselo y mejorarlo,en la medida de mis posibilidades al Tour de Corse.
Para ello ya he empezado a cortar la tapa motor del Tamiya

Queda alto,así que habrá que abrir por abajo.No se lo que saldrá de esto ...
