Citroën H "FOODTRUCK" - Ebbro 1/24
-
Re: Citroën H "FOODTRUCK" - Ebbro 1/24
Bonita viñeta, me encanta. El realismo del suelo es impresionante, y la furgo con todos esos detalles está de escándalo.
Joroba, Jose Luis. ¡Hay que tenerlos bien puestos para meterse en un "fregao" como este! Tocar todos los palos en una misma viñeta, y con un resultado tan completo
.
Me sigue llamando especialmente la atención el realismo conseguido en parte del atrezzo, como la caja de coca-cola o la bombona de butano, el aceite de la sartén... jo, si es que cada vez que miro descubro un nuevo detalle.
¡ESPECTACULAR!

Me sigue llamando especialmente la atención el realismo conseguido en parte del atrezzo, como la caja de coca-cola o la bombona de butano, el aceite de la sartén... jo, si es que cada vez que miro descubro un nuevo detalle.
¡ESPECTACULAR!
LMVR escribió:Me encanta, está genial y además buen trabajo con los detalles del interior. Me encanta la goma de la botella de butano.
Muchas gracias!! tampoco tengo mucho sitio donde guardarlas sino me animaría ha hacer mas viñetas y así poder experimentar y perfeccionarlas mas.LMVR escribió:Me he leído el proceso en tu blog, y de nuevo te digo que el trabajo es increíble, el detalle de las bombillas del cartel me parece genial, estoy con JesúsM en que está todo tan bien integrado que al final el vehículo es lo que menos destaca a pesar de estar igualmente conseguido. Además para no ser las viñetas tu punto fuerte como comentas lo has clavado, porque es sencilla y dice todo sin estar sobrecargada.
Enhorabuena por este gran trabajo.
Muchas gracias Rafa!!!....jejejeje... si la chica debió currar lo suyo... Quería ponerle una carretilla al lado pero tenia miedo que tapase demasiado la furgo.Rafa escribió:Que cantidad de detalles ,es una pasada, me encanta .Por cierto ,la chica que descansa debió de hacer una buena cantidad de bocatas, está reventada.
Muchísimas gracias Jesus!!... no sabes lo mucho que me alegra que me diga un maestro como tu esto. La verdad es que son muchas las ideas que se me pasan por la cabeza a la hora de hacer una maqueta así, y muchas las veces que ..no hago ni la mitad por no tener recursos en hacerlo o por miedo a cagarla. Aun y así creo que tiene muchas cosillas que se podían pulir. Pero son palabras como las tuyas las que me animan a seguir probando cosas nuevas.JesusM escribió:José, un trabajazo que genera una estado, una situación, una historia parada en un segundo. La sartén, el fregadero, la vitrina con los donuts, los utiles, la bombona y las cajas de coca cola, pasando por las técnicas usadas en la base, el cartel y sobre todo en las figuras. Fíjate que para mi, el centro de la viñeta, la Citroen, queda integrada de tal manera y tan real, que pasa desapercibida por eso mismo: por que es tan real, la has hecho tan bien.... Me das envidia porque te atreves con algo más que lo puramente civil, que son los vehiculos, cosa que yo, ni siquiera intento porque me quitaría tiempo para hacer todo loque tengo pendiente!!
Enhorabuena!!!
Muchas gracias Juan!!juancar escribió:Chulísima la viñeta, el conjunto queda genial, felicidades
fanalone escribió:Impresionante trabajo de detallado, lo que es la parte de la comida, con esas barras de pan tan reales o los donuts, Ughhhh!!! a lo Simpson, la furgo me encanta con los colores elegidos, muy de ella y ya el diorama completado con las figuras y el cartel con sus bombillitas, ya no se que decir, un 10 de maqueta y un 10 de diorama.
Muchas gracias Mario!! la verdad es que he tenido asesoramiento. Muchas de las ideas de la furgo me las ha dado mi mujer, la verdad es como te tener un juez, en casa me saca los fallos sin miramientos, muchas veces me da miedo en enseñarle las novedades

Muchas gracias!! aunque se han caído por el camino muchas ideas que le quería poner, al final pienso que me falta algo...xamax escribió:Sinceramente, me ha encantado la escena, no te ha faltado un detalle y ha contado una historia perfectamente. Enhorabuena por este trabajo tan bueno.
salu2
Muchas gracias Omar!!!... Pues tenia preparada alguna figura más pero me alegro que las que he puesto hayan quedado bien integradas.OMAR escribió:Maravillosa viñeta Jose , equilibrada por todos lados....simple pero a la vez llena de detalles.....felicitaciones ante semejante obra .
Muchas gracias!! creo que se podía pulir algún detalle pero creo que quedara para el próximo trabajo312PB escribió:Espectacular!
Felicidades por este trabajo tan detallado.
Salut!
Muchas gracias!!! me alegra que os guste tantoM Contreras escribió:Bonita viñeta, me encanta. El realismo del suelo es impresionante, y la furgo con todos esos detalles está de escándalo.
Muchisimas gracias Borja!! en este proyecto quería darle el realismo necesario saliendo de esa manía de hacer esta furgoneta sucia o oxidada. También quería darle un toque nacional y no tan gabacho con esa bombona de butano o el trabajo de la acera. Habia pensado ponerle alguna banderita pero no soy mucho de ellas. Así que viendo vuestra reacción me siento mas que satisfecho, solo deseo que salgamos de esta pesadilla y poderlos enseñarla en personaGetzrally escribió:Joroba, Jose Luis. ¡Hay que tenerlos bien puestos para meterse en un "fregao" como este! Tocar todos los palos en una misma viñeta, y con un resultado tan completo.
¡ESPECTACULAR!

Un trabajo perfecto, además de camionetas, que me gustan
Todo en su justa medida, las figuras ni muchas ni pocas, el emplazamiento, los accesorios......miro las fotos y me voy encontrando detalles uno detras de otro.
Y gracias por el paso a paso.....alguna cosa te copiaré....
Un trabajo de 10 compañero!!!!
Todo en su justa medida, las figuras ni muchas ni pocas, el emplazamiento, los accesorios......miro las fotos y me voy encontrando detalles uno detras de otro.
Y gracias por el paso a paso.....alguna cosa te copiaré....

Muchas gracias Felix!!...creo que copio yo más de tiBaikal escribió:Un trabajo perfecto, además de camionetas, que me gustan
Y gracias por el paso a paso.....alguna cosa te copiaré....![]()

Me alegro mucho que os pueda de ser ayuda para vuestros trabajos, eso si no copiéis mi fallos también