Lancia Delta s4 Beemax

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Rafa

Re: Lancia Delta s4 Beemax

Mensaje por Rafa »

manafrank escribió::shock: pues va de lujo
me gusta mucho
quiero verlo toooo montadooooo!!

Yo también,soy limitado en cuanto a hacer dos cosas a la vez y me reconcome hacer una sin terminar algo pendiente.

Getzrally escribió:¿Para las faldillas no tienes por ahí restos de las láminas plásticas de los de Hasegawa? La opción de la lata que comenta Jesús también es muy válida, o también lámina de plástico de 0.2mm, por ejemplo. Si miramos, la verdad es que por casa tenemos más de una cosa que nos podría valer ...

Veo un par de cosas raras que quizás habría que retocar, no sé. Lo primero es el interior del capó trasero...¿se va a abrir? En tal caso habría que pintar esa zona para que sea toda del mismo color, bien negro completo o combinando con amarillo desierto para simular el kevlar. Lo bueno del negro es que incluso a pincel quedaría bien, al ser fibra.
Lo primero,como a todos,gracias por los comentarios y las observaciones.Los agradezco de verdad tanto los críticos ,como los consejos,los ánimos,todos son bienvenidos.Ese es el motivo de participar en el foro ,ver otros trabajos y poner en práctica lo que razonablemente esté al alcance por habilidad,medios,paciencia...
Y digo razonablemente porque es evidente que hay cosas que requieren unas habilidades y una experiencia que no se tiene por arte de magia ,si no ,supongo ,a base de muchas horas de vuelo y afán de perfección.
Dicho este rollo,tienes razón ,ese resalte interior de la matrícula deja la rejilla mucho menos enrasada de lo que en realidad va. Ni me había fijado.Creo que limándola se podrá mejorar.

En cuanto al interior está pintado en dark yellow xf 60 de Tamiya que fué lo más parecido al color del Kevlar que encontré,aunque aún le falta colocar los pasos de rueda que en su cara interna van de color negro.

Las faldillas intentaré hacer las delanteras con lata de refresco como comenta Jesus y las traseras enrrolladas con el material que traé un Deltona de Hasegawa que tengo para hacer.
Titino

Mensaje por Titino »

Impresionante como va quedando, ya que vas a hacer las calcas usa la impresora en calidad Optima para la tinta y papel fotografico en tipo de impresion.
Imagen
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Rafa escribió: Lo primero,como a todos,gracias por los comentarios y las observaciones.Los agradezco de verdad tanto los críticos ,como los consejos,los ánimos,todos son bienvenidos.Ese es el motivo de participar en el foro ,ver otros trabajos y poner en práctica lo que razonablemente esté al alcance por habilidad,medios,paciencia...
Y digo razonablemente porque es evidente que hay cosas que requieren unas habilidades y una experiencia que no se tiene por arte de magia ,si no ,supongo ,a base de muchas horas de vuelo y afán de perfección.
Rafa, perdona en tal caso si te ha molestado. Tienes toda la razón en que, al final, son muchos años ya maqueteando y mi estilo es, en muchas ocasiones, quizás demasiado perfeccionista, y no tiene ni de lejos porque coincidir con el estilo ni intenciones del resto. Eso sí, seguiré disfrutando de tus avances :wink:
Rafa

Mensaje por Rafa »

[/quote]Rafa, perdona en tal caso si te ha molestado. Tienes toda la razón en que, al final, son muchos años ya maqueteando y mi estilo es, en muchas ocasiones, quizás demasiado perfeccionista, y no tiene ni de lejos porque coincidir con el estilo ni intenciones del resto. Eso sí, seguiré disfrutando de tus avances :wink:[/quote]

Nada que perdonar,no sé si me explique mal,no me ha molestado en absoluto,todo lo contrario,muy agradecido por las observaciones,consejos y críticas,comentarios.

Hoy he puesto las faldillas,las delanteras hechas con lata de cerveza y las traseras con el material que traé el Deltona de Hasegawa , me faltan los hierros que las sujetan a la carrocería.

Mañana si creo que disfrutaré los últimos detalles, los cristales traseros,sobre todo el del motor se me ha llenado de pelusilla al darle con el spray de humo,al ser oscuro creo que pasará más desapercibido.

Os dejo unas fotos de las faldillas,no he podido evitar que se note el pegamento al poner las tiras que las sujetan,se pega fatal en esa goma.
Imagen

Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Ya lo veré más tranquilamente pero tiene una pinta buenísima!!
Titino

Mensaje por Titino »

Luce muy bien, cuando le pegues los cristales estara listo y lo disfrutaremos en modelos terminados.
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Ahora que lo veo (antes estaba en la cola del super!!), quizas si hubieras hecho unos agujeros para pasar un hilo metálico y solo.con trenzarlo por detrás, podia haber sido suficiente. Lo probaré en el.mio.
Rafa

Mensaje por Rafa »

JesusM escribió:Ahora que lo veo (antes estaba en la cola del super!!), quizas si hubieras hecho unos agujeros para pasar un hilo metálico y solo.con trenzarlo por detrás, podia haber sido suficiente. Lo probaré en el.mio.
Pues hubiese estado mejor,si. Lo pondré en práctica cuando me ponga con un 037 que tengo pendiente.

El Lancia S4 de Tabaton en el rallye Principe de Asturias 86,lo doy por acabado. Me ha gustado mucho hacerlo.
En este año y poco que llevo desde que retomé este hobbye de años mozos solo había montado maquetas viejunas,Italieris,Heller ,Revell y ,caramba ! ,menuda diferencia. Sólo he tenido problemas de encaje y tengo,cada vez que le quito la cubierta trasera del motor que no me encaja limpiamente y tengo que forzar un poco.

Os dejo una foto,pondré más en trabajos teminados.

Imagen
manafrank

Mensaje por manafrank »

:shock: pues se ve muy pero que muy bien
enhorabuena
y el tema de encajes se ve que eres como yo.... 8)
que nunca hacemos pre encajados,pre ajustes antes de pintar
lo mio es igual cuando no son las ruedas es encaje no aprendo :lol: :lol: :lol:
pero insisto se ve de lujo
sigue asi que vas bien :wink:
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Te ha quedado bonito y lo más importante , que te ha gustado hacerlo; el fín de este hobby. A por la siguiente!!
Saludos Boni
Diplos

Mensaje por Diplos »

Perfecto!!,deseando ver mas fotos del modelo acabado.
Rafa

Mensaje por Rafa »

manafrank escribió::shock: pues se ve muy pero que muy bien
enhorabuena
y el tema de encajes se ve que eres como yo.... 8)
que nunca hacemos pre encajados,pre ajustes antes de pintar
lo mio es igual cuando no son las ruedas es encaje no aprendo :lol: :lol: :lol:
pero insisto se ve de lujo
sigue asi que vas bien :wink:

Jajajaja,la verdad que no,ya me voy dando cuenta de que tiene importancia,pero soy de los que tienen que sufrirlo en propias carnes,Asturiano y cabezón,que le vamos hacer.
Rafa

Mensaje por Rafa »

Titino escribió:Luce muy bien, cuando le pegues los cristales estara listo y lo disfrutaremos en modelos terminados.
Ya están los cristales pegados ,no sin incidentes,pero pegados y fotos en terminados.

Gracias por comentar.

Saludos.
Rafa

Mensaje por Rafa »

Boni escribió:Te ha quedado bonito y lo más importante , que te ha gustado hacerlo; el fín de este hobby. A por la siguiente!!
Gracias Boni,a por la siguiente ,está claro, que en estos días complicados este hobbye ayuda mucho a pasar las horas.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”