manafrank escribió:pues va de lujo
me gusta mucho
quiero verlo toooo montadooooo!!
Yo también,soy limitado en cuanto a hacer dos cosas a la vez y me reconcome hacer una sin terminar algo pendiente.
Lo primero,como a todos,gracias por los comentarios y las observaciones.Los agradezco de verdad tanto los críticos ,como los consejos,los ánimos,todos son bienvenidos.Ese es el motivo de participar en el foro ,ver otros trabajos y poner en práctica lo que razonablemente esté al alcance por habilidad,medios,paciencia...Getzrally escribió:¿Para las faldillas no tienes por ahí restos de las láminas plásticas de los de Hasegawa? La opción de la lata que comenta Jesús también es muy válida, o también lámina de plástico de 0.2mm, por ejemplo. Si miramos, la verdad es que por casa tenemos más de una cosa que nos podría valer ...
Veo un par de cosas raras que quizás habría que retocar, no sé. Lo primero es el interior del capó trasero...¿se va a abrir? En tal caso habría que pintar esa zona para que sea toda del mismo color, bien negro completo o combinando con amarillo desierto para simular el kevlar. Lo bueno del negro es que incluso a pincel quedaría bien, al ser fibra.
Y digo razonablemente porque es evidente que hay cosas que requieren unas habilidades y una experiencia que no se tiene por arte de magia ,si no ,supongo ,a base de muchas horas de vuelo y afán de perfección.
Dicho este rollo,tienes razón ,ese resalte interior de la matrícula deja la rejilla mucho menos enrasada de lo que en realidad va. Ni me había fijado.Creo que limándola se podrá mejorar.
En cuanto al interior está pintado en dark yellow xf 60 de Tamiya que fué lo más parecido al color del Kevlar que encontré,aunque aún le falta colocar los pasos de rueda que en su cara interna van de color negro.
Las faldillas intentaré hacer las delanteras con lata de refresco como comenta Jesus y las traseras enrrolladas con el material que traé un Deltona de Hasegawa que tengo para hacer.