Honda CRF 1000L Africa Twin 1/6 Tamiya
Honda CRF 1000L Africa Twin 1/6 Tamiya
Buenas, con esto del confinamiento, me da tiempo hasta de montar maquetas, ni me acuerdo desde cuando no maqueteaba tres días seguidos y encima disfrutando que estoy, me he metido de lleno con este modelo, último en 1/6 de Tamiya y tengo que decir que es una delicia, tiene un despiece brutal que no se si me dará tiempo durante el confinamiento para acabarla, pero haré lo posible, sin más el proyecto:
Aquí el motor ya montado:
Chasis:
Motor montado en chasis:
Esto es todo de momento, espero les vaya gustando.Saludos Boni
Re: Honda CRF 1000L Africa Twin 1/6 Tamiya
Hermoso modelo, y lo llevas de pelicula.
La leche!
Vaya motor y chasis,parece de verdad!
-
Hola Boni!
Vaya maquinón.Una moto preciosa....tentadora...
Un consejo: ése motor pide a gritos unos lavaditos que le den vidilla.
Saludos!
Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Buen proyecto Boni!! Aprovecha!!!
Espectacular, parece de verdad.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Menudo bicho te has puesto a montar, en este no te dejas la vista
Me alegra mucho ver que estas activo aun, animo que vas de fabula
Muy bien Yayo Boni , imagino que la "motito" ocupara mucho espacio en el taller... ..¡¡ eso te obligara a hacerla rápido !!.
Omar
Gracias Germán!! A ver como acaba....Titino escribió:Hermoso modelo, y lo llevas de pelicula.
Se hace lo que se puede Rafa, aunque ya sabes..........Rafa escribió:La leche!
Hola Javi, como estas? los lavados ya los lleva, lo mismo en las fotos no se aprecia lo suficiente pero en directo me pareció más que suficiente, no quería darle aspecto de muy usada. Gracias por el aporte y cuidaos en casa.Javier Hernando González escribió:Hola Boni!
Saludos!
Mientras dure el confinamiento habrá continuidad, aún lo voy a agradecer.JesusM escribió:Buen proyecto Boni!! Aprovecha!!!
Gracias Luis!!!LMVR escribió:Espectacular, parece de verdad.
Hola Jose, me alegra verte por aquí, activo lo que se dice activo, no se yó. Gracias por pasar.Diplos escribió:Menudo bicho te has puesto a montar, en este no te dejas la vista
Esto es grande de verdad, pero como dice Jose; no me dejo la vista por lo menos.OMAR escribió:Muy bien Yayo Boni , imagino que la "motito" ocupara mucho espacio en el taller... ..¡¡ eso te obligara a hacerla rápido !!.
Gracias a todos por pasar y comentar.
Saludos Boni
Pedazo de moto, pero en tus manos, seguro que sale una maravilla.
HolaKtal?
Buenos días Boni
Interesante trabajo
No he trabajado nunca a 1/6. Y viendo los detallazos(normal) Voy a interesarme!!
Ánimos y disfruta
SALUDOS
Ricard
Buenos días Boni
Interesante trabajo
No he trabajado nunca a 1/6. Y viendo los detallazos(normal) Voy a interesarme!!
Ánimos y disfruta
SALUDOS
Ricard
En ello estoy Mario, A ver si no la cago en algún paso...fanalone escribió:Pedazo de moto, pero en tus manos, seguro que sale una maravilla.
Por supuesto que llena de detalles, pero si la cagas, se ve como una mancha de aceite.arrasss escribió:HolaKtal?
Buenos días Boni
Interesante trabajo
Ánimos y disfruta
SALUDOS
Ricard
Gracias
Saludos Boni
He de reconocer que cuando vi las fotos por otra vía, pensé que nos la estabas colando con fotos viejas después de las "caña" que te hemos dado con la Kawa recién acabada, pero vistos los avances, me retracto .
Pones poco, pero nos deleitas cada vez que lo haces. ¡Que no haga falta otra pandemia para verte por aquí, leches!
Pones poco, pero nos deleitas cada vez que lo haces. ¡Que no haga falta otra pandemia para verte por aquí, leches!
Será posible!!!!!Getzrally escribió:He de reconocer que cuando vi las fotos por otra vía, pensé que nos la estabas colando con fotos viejas después de las "caña" que te hemos dado con la Kawa recién acabada, pero vistos los avances, me retracto .
Saludos Boni