bimota tesis1d tamiya 1/12
Re: bimota tesis1d tamiya 1/12
Anda que no vaya currada de cableado te has pegado,ya te lo he dicho antes pero es que queda expectacular.Para dejarlo sin el carenado.
Por poner una pega,una sola,los tubos de malla metalico van cerrado en casquillos metalicos en sus extremos.
Saludos.
Por poner una pega,una sola,los tubos de malla metalico van cerrado en casquillos metalicos en sus extremos.
Saludos.
vaya currada de cablecitos... si que es cierto que los de malla trenzada se ven raros en los extremos sin conectores.
Buen trabajo de cualquier forma eh!
Buen trabajo de cualquier forma eh!
-
- Contactar:
no vienen en el kit yo lo consigo en las mercerias tienes que pedir cordon metalizado por cierto muy economico saludosJKI escribió:de donde has sacado los tubos de malla metálicos? venían con el kit
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Contactar:
aqui muestro los escapes que aunque padezca poca cosa dan mas curro de lo que parecen bienen en seis partes para conseguir que los colectores fuesen de una sola pieza y que ajustasen bien dan mucho curro

aqui se puede apreciar que e cortado los escapes para que padezcan mas deportivos

y auqi se puede apreciar todo el entramado de tubos de una sola pieza

saludos

aqui se puede apreciar que e cortado los escapes para que padezcan mas deportivos

y auqi se puede apreciar todo el entramado de tubos de una sola pieza

saludos
-
- Contactar:
mas cositas en este caso el basculante trasero yo los relleno de masilla cosa que no he visto hacer a nadie y asi queda una pieza bastante real

y las ruedas pintadas y lacadas es la segunda vez que uso la laca automotiba y parece que voy mejorando por lo fina que mea quedado esta vez lae tidado co el aero con el truco de la aguja que se menciono en otro pos

saludos

y las ruedas pintadas y lacadas es la segunda vez que uso la laca automotiba y parece que voy mejorando por lo fina que mea quedado esta vez lae tidado co el aero con el truco de la aguja que se menciono en otro pos

saludos
-
- Contactar:
sigo poniendo fotitos
diferencias entre un disco terminado y otro no

parece un transformes pero la verda es que es un sistema muy curioso y para mi entender mas eficaz que una orquilla comvencional

saludos
diferencias entre un disco terminado y otro no

parece un transformes pero la verda es que es un sistema muy curioso y para mi entender mas eficaz que una orquilla comvencional

saludos
Vaya vaya un sistema muy interesante este de la rueda delantera y ahora creo que hay una BMW con un sistema muy parecido.
Ya va tomando forma la bicha eso si Tamiya ya podia disimular las cabezas de tornillos de estrella con un capuchon o algo si.
Ya va tomando forma la bicha eso si Tamiya ya podia disimular las cabezas de tornillos de estrella con un capuchon o algo si.
-
- Contactar:
Diplos escribió:Vaya vaya un sistema muy interesante este de la rueda delantera y ahora creo que hay una BMW con un sistema muy parecido.
es cierto lo de los tornillitos y encima en este caso no e podido usar otra cosa porque no se sujetaba en condiciones puesto que las piezas estan bastante tensas loe intentado con paltico estidado y luego poner algunas cabezas de tornillo en foto grabados pero no asido posible e tenido que usar los tocho tornillos tamiya .
saludos
-
- Contactar:
Nunca he montado una moto de estas con tornillos, pero, ¿no se puede tapar luego con masilla y disimularlos? o algún otro invento?
-
Si, es lo malo que le veo a las motos de Tamiya. Todo muy bien, pero esos tornillines lo estropean todo. Al final parece un juguete por culpa de ese detallín.
Yo limaria la cabeza de los tornillos antes de ponerlos para quedar la cabeza lo más plana posible. Después le tallaría una ranura para poder atornillar. Y una vez atrornillado lo enmasillaría y pintaría para que al menos quedara plano. No sé como será la solución en escala 1:1 (si son tornillos, tuercas o qué) pero seguro que te puedes aproximar a la realidad si investigas un poco más.
¡¡Amos tio, que tú puedes!!
Yo limaria la cabeza de los tornillos antes de ponerlos para quedar la cabeza lo más plana posible. Después le tallaría una ranura para poder atornillar. Y una vez atrornillado lo enmasillaría y pintaría para que al menos quedara plano. No sé como será la solución en escala 1:1 (si son tornillos, tuercas o qué) pero seguro que te puedes aproximar a la realidad si investigas un poco más.
¡¡Amos tio, que tú puedes!!

Jorge R.
Creo recordar que hubo una 500cc que llevaba un sistema con horquilla basculante.
Efestivamente, despues de una vuelta por las internetes la encontre, sabía que era francesa (estos gabachos son raros pa to...) pero no recordaba e equipo... que al final es ELF:

Creo que estos tipos pretendían, ademas de mas estabilidad, etc, etc, el poder cambiar de ruedas rápido en caso de que empezara a llover. Ahora cambian de moto y listo.
Mas sobre el asunto: http://www.fasterandfaster.net/2006/08/ ... rokes.html
Menudo curro que te estas pegando. Mu bueno lo del cordon metalizado, esta me la apunto.
Efestivamente, despues de una vuelta por las internetes la encontre, sabía que era francesa (estos gabachos son raros pa to...) pero no recordaba e equipo... que al final es ELF:

Creo que estos tipos pretendían, ademas de mas estabilidad, etc, etc, el poder cambiar de ruedas rápido en caso de que empezara a llover. Ahora cambian de moto y listo.
Mas sobre el asunto: http://www.fasterandfaster.net/2006/08/ ... rokes.html
Menudo curro que te estas pegando. Mu bueno lo del cordon metalizado, esta me la apunto.
-
- Contactar:
bueno la tengo terminada tengo que decir que como diseñador de decodaciones de moto o coches no es lo mio ,
la decodacion no me gusta mucho pero es de lo que e sido capaz . por imposibilidad de poner las calcas solo deciro que la que e podido poner como las de la marca bimota , cuando las saque del agua se me icieron trocitoa y las pase putas para recomponerlos . bueno os pongo todo el mogoyon de foto y ya opinareis.

encuanto al detaye de los tornillos tamiya la voy a dejar sin los carenados en la bitrina solo los e puesto para mostrarla completa por lo que no mee currado ninguna terminacion sobre el tema tornillotes de tamiya .
tanvien creo que aunque el diseño este un poco feo el acabado de pintura porfin mea dejado bastante sastisfecho
creo que ya se pintar vien las carrocerias que fue mi punto devil saludos.
la decodacion no me gusta mucho pero es de lo que e sido capaz . por imposibilidad de poner las calcas solo deciro que la que e podido poner como las de la marca bimota , cuando las saque del agua se me icieron trocitoa y las pase putas para recomponerlos . bueno os pongo todo el mogoyon de foto y ya opinareis.

encuanto al detaye de los tornillos tamiya la voy a dejar sin los carenados en la bitrina solo los e puesto para mostrarla completa por lo que no mee currado ninguna terminacion sobre el tema tornillotes de tamiya .
tanvien creo que aunque el diseño este un poco feo el acabado de pintura porfin mea dejado bastante sastisfecho
creo que ya se pintar vien las carrocerias que fue mi punto devil saludos.
A mí los colores que has elegido no me disgustan, lo que no acabo de ver claro son los números y las rallitas verde fluorescente Maxituning Slyle.
Yo la dejaría sin carenado para que se vea todo el bacalao que hay debajo.
JUfahshghelrt
Yo la dejaría sin carenado para que se vea todo el bacalao que hay debajo.
JUfahshghelrt
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Sip. Definitivamente yo le quitaría el carenado (dejándolo junto a la moto). Después de todo el detallado que te has currado por dentro y los tornillotes esos que sujetan el carenado...
Claro que eso es mi gusto... A mi me gustan más las partes mecánicas que las de acabado exterior. Tienen mucha más fuerza estética (y repito, es mi gusto)
¿Cómo has lacado por fín el carenado? ¿Con la pistola o con el aerógrafo y el truquillo de la aguja? Está muy bien.
Claro que eso es mi gusto... A mi me gustan más las partes mecánicas que las de acabado exterior. Tienen mucha más fuerza estética (y repito, es mi gusto)
¿Cómo has lacado por fín el carenado? ¿Con la pistola o con el aerógrafo y el truquillo de la aguja? Está muy bien.
Jorge R.