Ferrari fxx edición Ralph Shumacher de Tamiya
Re: Ferrari fxx edición Ralph Shumacher de Tamiya
Al que no se le haya caído alguna vez un modelo, que tire la primera piedra... ¡ves, ni una sola! Suerte que lo hayas podido arreglar bien.
Este se me cayó cuando queria secarlo después de lijarlo con agua. Aqui lo ves esperando el disolvente para despintarlo, con los dos bigotes, separados!!Getzrally escribió:Al que no se le haya caído alguna vez un modelo, que tire la primera piedra... ¡ves, ni una sola! Suerte que lo hayas podido arreglar bien.

Mejor, yo no comento las que se han caído en construcción y una vez hechas, alguien (mi exmujer) que le dio por limpiar con el plumero, imaginaros la caída desde un 4º y 5º estante uno de ellos fue mi fxx.
Por cierto Jesús yo no aprecio nada como para despintar todo.
salu2
Por cierto Jesús yo no aprecio nada como para despintar todo.
salu2
-
Buenas a todos!!!! Más avances!! Más piezas de motor, ensamblado, bajos y alguna cosita mas! Respecto a la caida, todo solucionado pero esos segundos q te quedas en shock mirandola y rezando para q no se haya roto nada son lo peor q hay! Jaja
Saludoss y gracias por pasar y comentar!!

Saludoss y gracias por pasar y comentar!!

Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
Que bien que lo llevas Ivan y como se nota que es un Tamiya.

que buen trabajo Ivan
HolaKtal?
Buenos días ivanramirez89
si, SI!! Atacando con el Fxx rojo/blanco
Continua por favor!!
SALUDOS
Ricard!!
Continua por favor!!
SALUDOS

Ricard!!
Un proyento muy interesante y motivador. Esta es de esas maquetas que se pueden detallar al máximo.
Hasta ahora llevas un buen trabajo. Me gusta especialmente como has pintado el motor.
Hasta ahora llevas un buen trabajo. Me gusta especialmente como has pintado el motor.
-
Hola, no sé cuánto llevas con este hobby la verdad, lo pregunto por que algunas piezas se ve que están pintadas con pincel o eso entiendo viendo las fotos,
Animo con el, como ya te dije en su momento con que te lo curres un poco queda muy vistoso y es de agradecer.
Saludos
Animo con el, como ya te dije en su momento con que te lo curres un poco queda muy vistoso y es de agradecer.
Saludos
Antonio
-
Gracias!! En eso estamos! Detallando lo maximo posible segun posibilidades materiales y maña!Diplos escribió:Un proyento muy interesante y motivador. Esta es de esas maquetas que se pueden detallar al máximo.
-
Ricard!!! En negro va a ir... me la pone muy dura en negro y las calcas de Ralph q son blancas con colorines! A ver q sale!!arrasss escribió:HolaKtal?
Continua por favor!!
SALUDOS![]()
Ricard!!
-
Buenas!!! Entre q empecé y lo dejé y ahora he vuelto llevare poco más de 6 meses... pinto carrocería a spray y lo demás es todo a pincel. De momento hasta q no tenga espacio propio no pienso en aero... un saludo!Dongorilon escribió:Hola, no sé cuánto llevas con este hobby la verdad, lo pregunto por que algunas piezas se ve que están pintadas con pincel o eso entiendo viendo las fotos,
Saludos
-
Pues entonces como nos ha pasado a todosivanramirez89 escribió:Buenas!!! Entre q empecé y lo dejé y ahora he vuelto llevare poco más de 6 meses... pinto carrocería a spray y lo demás es todo a pincel. De momento hasta q no tenga espacio propio no pienso en aero... un saludo!Dongorilon escribió:Hola, no sé cuánto llevas con este hobby la verdad, lo pregunto por que algunas piezas se ve que están pintadas con pincel o eso entiendo viendo las fotos,
Saludos

Animo y hazlo lo mejor que puedas...

Antonio
-
Buenas!!! Como va el confinamiento??? Pues yo dandole cañita al fxx!! Tocaba pintar, capita de barniz y calcas. Mañana si hace bueno ya le dare otro par de manitas de barniz y a pulir! Os dejo las fotitos... la elección de color puede que no guste a muchos pero a mi es la que mas me pone asi que ahi esta!