
Y aquí, el despiece. Empezamos por la carrocería, que en si, no tiene problemas de rebabas y está bien de proporciones:


A destacar, las tomas de aire que vienen tapadas y habrá que abrirlas!

Dichas tomas, tienen por debajo dos planchas de plástico que logicamente, deberán desaparecer.

En cuanto al chasis, poco que decir porque además de verse poco, es puramente funcional ya que estaba preparado para poner un motor electrico!Podremos probar técnicas de ensuciado!!

Y aquí teneis el resto del despiece: asientos, llantas, ruedas y…poco más!!

Y empezamos con el trabajo, abriendo las branquias delanteras. Aquí vemos que las del lado izquierdo, ya están abiertas:

Si vemos la parte interior, vemos lo que he tenido que eliminar, gracias al mintaladro!


Y aquí os muestrolas dos branquias, ya abiertas, y con restos de masilla verde, usada para rellenar los rastros del trabajo!!


Otra tarea realizada es abrir la toma de aire, tanto de la pieza delantera, como la parte correspondiente a la carrocería.

Aquí ya la he pegado. Decir que los dos paneles horizontales tuvieron que ser rehechos:

Y como el coche real, es una toma de aire perteneciente a la carrocería sin lineas de panel, las cuales relleno con masilla:

Y aquí, una vez lijada, a la espera de la imprimación para ver diferencias:

Pasamos a la parte trasera. Del alerón, tapamos las marcas del molde:

Y añadimos el control manual del plano trasero del alerón. Una varilla de latón y un trocito de plástico ranurado por el centro para que se introduzca la varilla, que en su extremo he aplanado con unos alicates. Después tendrá us corresponidnetes tornillos:

Y otra pieza en la que estoy trabajando es el plano trasero que contiene las luces y un piloto de posición:

Otro punto de mejora: los faros. Vienen en plastico blanco como lo que veís delante, que voy a sustituir por unos de Scale production, pero cuales? Me decido por los de la derecha de la foto!!

Más modificaciones: le abrimos los tubos de escape con una broca para profundizar el ahueco y disminuir los laterales:

En cuanto al chasis, poco que decir. Solo tendremos que detallar el cockpit lo máximo porque es lo único que se puede ver, y probar técnicas de ensuciado y envejecimiento!


Esto es todo de momento, Gracias por ver y comentar!