gracias compixamax escribió:Manafrank, que finura, va a quedar genial, a ver si hay suerte y encuentras la pieza.
salu2
en ello estoy encima para mas inri el que tengo de camel tambien no encuentro la misma pieza chikito desastre

gracias compixamax escribió:Manafrank, que finura, va a quedar genial, a ver si hay suerte y encuentras la pieza.
salu2
nada me pondre a conciencia a buscar esa piezajuancar escribió:ufff que pu... con lo bien que queda con las calcas
gracias compi la verdad que sencilla pero vistozaDongorilon escribió:Que decoración más chula, mola.
soy un desastre german es que no recuerdo haberla pintadoTitino escribió:Que bien lo llevas Manafrank, espero que encuentres esa pieza
Fijate si por casualidad no la habras puesto con algun otro modelomanafrank escribió:soy un desastre german es que no recuerdo haberla pintadoTitino escribió:Que bien lo llevas Manafrank, espero que encuentres esa pieza
a ver si aparece y la clono para tener para el de camel que tampoco la encuentro
en eso estoy german como estoy con tropecientos a la vez ya me a pasado en otras ocaciones que los equivoco de cajaTitino escribió:Fijate si por casualidad no la habras puesto con algun otro modelomanafrank escribió:soy un desastre german es que no recuerdo haberla pintadoTitino escribió:Que bien lo llevas Manafrank, espero que encuentres esa pieza
a ver si aparece y la clono para tener para el de camel que tampoco la encuentro
es un piloto de la casa debuto en el año 1994 con esta decoRafa escribió:Seguro que aparece cuando menos te lo esperes.Muy original esa deco,no la conocía.
en principio noJesusM escribió:Si está alto....y eso? Cambiaste algo?