Maqueta que recomiendo por lo divertida y facil de hacer, con un resultado bueno. Es de esas maquetas que volvere hacer.
Espero que os haya gustado.
El proceso de montaje: viewtopic.php?f=6&t=9652
Un saludo!!
Muchas gracias!!... si es un coche muy ancho y plano, ya me gustaría verlo en vivo.ivanramirez89 escribió:Mu guapo y muy pulido si señor!!! Como impone ese norro y ese alerón...
Muchas gracias Jesus!!... la verdad es que es dificil encontrar unas calcas de calidad, pero trabajando un poco se ha podido sacar algo buenoJesusM escribió:Qué bonito es y qué buen acabado le has metido!!!
COmo tu dices, es un kit divertido de haces, muy vistoso que te dan ganas de hacerlo de nuevo, por el kit, y si encima tienes otra deco que te guste, qué más pedir? (al menos eso me pasa a mi).
Ahora bien, qué diferencia hay entre tus calcas y las mías!! Que diferentes son los panelados, cuando las calcas son delgadas!! Porque las mías, eran como tocinos de gordos!!
Muchas gracias!!!... solo me falta una peana donde luzca biende_la_sacristana escribió:Muy muy bonito, enhorabuena por el resultado, es un espectáculo.
Salu2!!
Muchas gracias German!! me alegra que te guste tantoTitino escribió:Lo has dejado de 10, una maravilla Jose, esta precioso. Felicitaciones.
Muchas gracias Juan!!... he ido poco a poco, manteniendo el pulso porque hasta el ultimo momento la he podido fastidiar, pero por suerte la he acabado bien aunque tenga alguna cosillajuancar escribió:precioso Jose, te ha quedado de 10, ya se veía en el paso a paso
Muchas gracias Rafa!... si depende la decoración luce mas o menos pero con este color resalta bastante.Rafa escribió:Muy guapo te ha quedado con esa deco y que bien hecho.
Enhorabuena.
Muchas gracias Eduardo!!... la verdad es siendo la maqueta que es ayuda bastante.Eduardo Matias escribió:Muy muy bonito este Mercedes, felicitaciones!!!. Un saludo.
Eduardo.
Muchas gracias!!... otra maqueta para tachar de la listaxamax escribió:un modelo precioso y un acabado espectacular, enhorabuena por ese trabajo tan bueno
Muchas gracias Mario!!... lo extraño es que quede bien sin apenas tomar aire frescofanalone escribió:Trabajo espectacular y un resultado final muy bueno, estas a tope Jose.
Muchas gracias Omar!!... si tenias razón, gran maqueta y buenos consejos me distesOMAR escribió:Lindisimo Jose , ya ves que no te menti , el kit es de lo mas lindo de trabajar . Felicitaciones por tan buen AMG .