Juancar, lo tengo visto para pintar, después de mes y medio!! El S4 tiene 16 meses y aun no está para pintar!!! Todavía es un pim pam pum!!!juancar escribió:muy buen trabajo de los faros y pilotos Jesús, se acabó el pim pam pum![]()
Porsche 936 Turbo – Tamiya 1/24
Re: Porsche 936 Turbo – Tamiya 1/24
Re: Porsche 936 Turbo – Tamiya 1/24
Son kits tan básicos, que con cuatro cositas mejoran un montón
.
Muy buenas esas modificaciones tanto de la parte delantera con el radiador, como de la parte trasera para los pilotos (lo del Acrifix queda anotado en la lista de la compra
)
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
Muy buenas esas modificaciones tanto de la parte delantera con el radiador, como de la parte trasera para los pilotos (lo del Acrifix queda anotado en la lista de la compra
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Re: Porsche 936 Turbo – Tamiya 1/24
Jesuuuuuussssssss, menos mal que no te ibas a complicar e iba a ser un pim pam pum, jejejejeje
Re: Porsche 936 Turbo – Tamiya 1/24
Como tu dices, Borja, con 4 cositas porque no dan para más! (Bueno...se podria hacer el motorGetzrally escribió:Son kits tan básicos, que con cuatro cositas mejoran un montón.
Muy buenas esas modificaciones tanto de la parte delantera con el radiador, como de la parte trasera para los pilotos (lo del Acrifix queda anotado en la lista de la compra)
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Gracias por comentar!!
Re: Porsche 936 Turbo – Tamiya 1/24
Miguel Angel, eso no es complicarse. Creo que en todos los kits hay que hacer un mínimo para que salga del anonimato! Y para mi 2 o 3 meses es un pim pam pum!!xamax escribió:Jesuuuuuussssssss, menos mal que no te ibas a complicar e iba a ser un pim pam pum, jejejejeje
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Gracias por pasarte!!
Re: Porsche 936 Turbo – Tamiya 1/24
Otro pequeño empujón al Porsche 936. En la anterior publicación, dejamos la carrocería lista para imprimar, y eso hice. Le di tres capas finas de Gravity, siendo este el resultado:
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-0.jpg)
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-2.jpg)
Pero, claro está, por mucho que mires, hay veces que se te escapan algunos detalles, que se ven con la imprimación. Aquí tenéis un salto en la unión de las dos piezas:
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-8.jpg)
Sin embargo, la parte de detrás, ya tiene una mejor apariencia:
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-9.jpg)
Más detalles a subsanar: ciertas rietas en el lateral que necesitaron más lija:
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-15.jpg)
En el lado derecho, también hubo que lijar más:
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-16.jpg)
Y en la parte inferior trasera: lija y más lija
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-17.jpg)
Una vez arreglado todo, un exceso de imprimación hizo que saliera rugosa, por lo tanto, más lija:
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-19.jpg)
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-20.jpg)
Pero una vez lijado y vuelto a imprimar, llegó la hora de la pintura: cuatro capas finas de Zero blanco brillante:
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-37.jpg)
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-36.jpg)
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-38.jpg)
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-42.jpg)
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-46.jpg)
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-48.jpg)
También aproveché a pintar casi todas las piezas del kit, de las cuales, las del motor, son las que llevaron más trabajo. Una primera capa de Aluminio extra Metal de Zero:
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-18.jpg)
Y negro satinado también de Zero:
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-30.jpg)
Y a las piezas del motor, primero las enmascaré, y después les apliqué Sepia, azul translúcido, y hierro quemado de Alclad:
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-32.jpg)
Y para terminar la pintura, enmascaré la entrada frontal de aire…
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-55.jpg)
…para pintarla de rojo Martini de Zero:
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-56.jpg)
Siendo este el resultado, junto con el radiador y la placa trasera de los faros. Decir que unas pequeñas marcas de rojo, se fueron al blanco, pero nada importante!!
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-57.jpg)
Decir que a la carrocería le pasé una esponja de lija ultra fina para dejarla lista para poner las calcas, ya que la superficie está muy lisa. Próximo día, calcas!!
Gracias por ver y comentar.
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-0.jpg)
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-2.jpg)
Pero, claro está, por mucho que mires, hay veces que se te escapan algunos detalles, que se ven con la imprimación. Aquí tenéis un salto en la unión de las dos piezas:
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-8.jpg)
Sin embargo, la parte de detrás, ya tiene una mejor apariencia:
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-9.jpg)
Más detalles a subsanar: ciertas rietas en el lateral que necesitaron más lija:
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-15.jpg)
En el lado derecho, también hubo que lijar más:
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-16.jpg)
Y en la parte inferior trasera: lija y más lija
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-17.jpg)
Una vez arreglado todo, un exceso de imprimación hizo que saliera rugosa, por lo tanto, más lija:
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-19.jpg)
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-20.jpg)
Pero una vez lijado y vuelto a imprimar, llegó la hora de la pintura: cuatro capas finas de Zero blanco brillante:
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-37.jpg)
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-36.jpg)
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-38.jpg)
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-42.jpg)
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-46.jpg)
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-48.jpg)
También aproveché a pintar casi todas las piezas del kit, de las cuales, las del motor, son las que llevaron más trabajo. Una primera capa de Aluminio extra Metal de Zero:
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-18.jpg)
Y negro satinado también de Zero:
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-30.jpg)
Y a las piezas del motor, primero las enmascaré, y después les apliqué Sepia, azul translúcido, y hierro quemado de Alclad:
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-32.jpg)
Y para terminar la pintura, enmascaré la entrada frontal de aire…
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-55.jpg)
…para pintarla de rojo Martini de Zero:
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-56.jpg)
Siendo este el resultado, junto con el radiador y la placa trasera de los faros. Decir que unas pequeñas marcas de rojo, se fueron al blanco, pero nada importante!!
![Imagen](http://blog.maquetea.com/wp-content/uploads/2020/05/936-03-57.jpg)
Decir que a la carrocería le pasé una esponja de lija ultra fina para dejarla lista para poner las calcas, ya que la superficie está muy lisa. Próximo día, calcas!!
Gracias por ver y comentar.
Re: Porsche 936 Turbo – Tamiya 1/24
Decir que unas pequeñas marcas de rojo, se fueron al blanco, pero nada importante!!
impoluta esa carroceria como siempre
y la fuga, nada dices yo por menos despinto un coche
como resuelves eso...?
impoluta esa carroceria como siempre
y la fuga, nada dices yo por menos despinto un coche
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como resuelves eso...?
Re: Porsche 936 Turbo – Tamiya 1/24
Que bien que ya va cogiendo color Jesus.
Re: Porsche 936 Turbo – Tamiya 1/24
Quedo esplendidamente pintado aunque dio su guerra por lo que comentas.
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Re: Porsche 936 Turbo – Tamiya 1/24
Esa parte no era muy complicada de enmascarar, pero eso se soluciona con un raspado de un cutter, o una lijada muy finita. Yo ya lo he hecho, pero como esa parte tiene unas endiduras, voy a enmascarar y darle unas manitas de blanco (en peores plazas hemos toreado!!manafrank escribió:Decir que unas pequeñas marcas de rojo, se fueron al blanco, pero nada importante!!
impoluta esa carroceria como siempre
y la fuga, nada dices yo por menos despinto un coche![]()
como resuelves eso...?
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Re: Porsche 936 Turbo – Tamiya 1/24
Pues si, Mario, en un PAM (del pin pam pumfanalone escribió:Que bien que ya va cogiendo color Jesus.
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Gracias por pasarte!!
Re: Porsche 936 Turbo – Tamiya 1/24
Bueno....si tienes un plan B, te puedes tirar a la piscina. Esos errores al imprimar, me salieron en otro kit hace algunos años, pero pude lijar y se arregló con la siguiente capa de imprimación. Y si hubiera sido mucho más? Pues al baño del líquido de frenos. Pero eso no lo veo un problema: lo veo un retraso simplemente.Titino escribió:Quedo esplendidamente pintado aunque dio su guerra por lo que comentas.
Gracias por pasar Germán!
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Re: Porsche 936 Turbo – Tamiya 1/24
Que valor de no dar una capita de laca o algo antes de las calcas, sabiendo que el blanco se mancha con mirarlo
Con ganas de ver eSas fotos con las calcas puestas.
Saludos.
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Con ganas de ver eSas fotos con las calcas puestas.
Saludos.
Antonio
Re: Porsche 936 Turbo – Tamiya 1/24
Gracias Antonio, y no es la primera que lo hago asi!!Dongorilon escribió:Que valor de no dar una capita de laca o algo antes de las calcas, sabiendo que el blanco se mancha con mirarlo![]()
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Con ganas de ver eSas fotos con las calcas puestas.
Saludos.
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