R8 Gordini - Rally de Montecarlo 1967 - Heller 1/24
Re: R8 Gordini - Rally de Montecarlo 1967 - Heller 1/24
Bonito desafío. Me encanta cómo lo estal llevando adelante.
Sigo atento, está genial.
Sigo atento, está genial.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
que pena, el modelo es chulísimo pero la maqueta es mala de c.....
Hola:
A ver, la maqueta pienso que no es mala, yo mismo la tengo en mi armario. Lo que ocurre es que, como viene siendo habitual en Heller, los moldes son antiguos.
Por ello no se debe juzgar la maqueta con parámetros actuales.
El reto es conseguir terminarla con las piezas originales, nada fácil por cierto, y si se consigue decirse a sí mismo: " no está mal para ser una Heller".
No es maqueta de concurso ni para lucirse con ella. Es maqueta para aprender a sufrir y recibir lecciones de impotencia y desesperación. A veces no vienen mal lecciones de este tipo para los egos.
Un saludo y muchos ánimos
A ver, la maqueta pienso que no es mala, yo mismo la tengo en mi armario. Lo que ocurre es que, como viene siendo habitual en Heller, los moldes son antiguos.
Por ello no se debe juzgar la maqueta con parámetros actuales.
El reto es conseguir terminarla con las piezas originales, nada fácil por cierto, y si se consigue decirse a sí mismo: " no está mal para ser una Heller".
No es maqueta de concurso ni para lucirse con ella. Es maqueta para aprender a sufrir y recibir lecciones de impotencia y desesperación. A veces no vienen mal lecciones de este tipo para los egos.
Un saludo y muchos ánimos
Hola de nuevo:
Únicamente apuntar que la maqueta data del año 1969. Por tanto, más de 50 años la contemplan.
Un respeto por la abuela, coño!!!!!!!

Únicamente apuntar que la maqueta data del año 1969. Por tanto, más de 50 años la contemplan.

Si tienes razón, y de hecho tiene buenos ajustes, pero no es normal que tenga piezas decentes y otras como las barras antivuelco, los pedales, los asientos o los colectores de goma (que no porque sean de goma, sino porque son una autentica chapuza sobre todo las barras antivuelco).Frodo escribió:Hola de nuevo:
![]()
![]()
![]()
![]()
Y respecto a la edad, yo le hice un tanque de Tamiya de hace 40 años a un amigo y como si hubiese sido de hace un año.
Bueno y ahora a los avances.
Interior terminado, lógicamente las barras antivuelco no son las que trae, ni los colectores, ni los pedales ni los asientos.

El salpicadero, este hay que montarlo sobre la carrocería al igual que los interiores de las puertas, y los agujeros donde debían de ir las guanteras viene sin tapar.

Y la carrocería ya pintada a falta de barniz, calcas (solo rayas) y accesorios varios.

Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Que buena pinta tiene esa carroseria, ya casi lo tienes, dale duro.

bonita carrocería, el color es bueno
-
Coincido con Juancar y Titino en la carrocería.
Saludos
Saludos
Antonio
Vaya bien que se ve esa carrocería y el interior también.
¿El recubrimiento de la bandeja con que lo has hecho?
Cos esto.Rafa escribió:Vaya bien que se ve esa carrocería y el interior también.
https://www.spotmodel.com/product_info. ... ts_id=1817" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
-
Que buenos avances!! Todo un logro dejar algo decente eh!
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
RETROCESOS:
Al poner las calcas me dieron problemas y al ir a pintar yo las mismas una en vez de dos (es una asignatura pendiente) paso lo que me temía, de modo que tocaba empezar de nuevo a nivel de pintura, para ello pedí consejo en el foro de como quitar la pintura sin estropear el plástico, y después de intentarlo este es el resultado.
EL ESTROPICIO DE LA RAYA

Y ESTADO DESPUES DE 24 HORAS EN LIQUIDO DE FRENOS.

Veremos como acaba.
Al poner las calcas me dieron problemas y al ir a pintar yo las mismas una en vez de dos (es una asignatura pendiente) paso lo que me temía, de modo que tocaba empezar de nuevo a nivel de pintura, para ello pedí consejo en el foro de como quitar la pintura sin estropear el plástico, y después de intentarlo este es el resultado.
EL ESTROPICIO DE LA RAYA

Y ESTADO DESPUES DE 24 HORAS EN LIQUIDO DE FRENOS.

Veremos como acaba.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Tambien puedes quitar la pintura con soda caustica saturada, pero prueba primero con alguna grapa a ver si no hay problemas y espera que la soda se enfrie.

Bueno pues ya estamos de vuelta antes del desatre.

Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis