y yo ya estan pedidasRafa escribió:Ya está cogiendo vidilla,vas como un tiro.
Por cierto hoy he visto calcas nuevas de Gin para 5 turbo .
Motorizar Un Culo Gordo...(Tamiya)
Re: Motorizar Un Culo Gordo...(Tamiya)
si hay que ser puntilloso se es y asi correguimosMiguel B escribió:Va perfecto, ni siendo puntilloso se le ve pega alguna en el planteamiento, tremendo.
que de ver tanta info de mil motores voy cogiendo lo que me gusta para el mio
otro empujoncito antes de fijar motor
veo que hay veces en foto una distribución y otra,y otra mas que lio
bueno esta pieza la trae el motor del alpine y se la quiero colocar pero...
bueno...
he clonado unas piezas de un bmw 635 y unas gomitas de esas que se usan para hacerle moños a las niñas
que compre en el chino una vez (nunca se sabe)...
me he fabricado la distribución mejor pinta tiene
pues eso de nuevo premontaje y el finde ya lo montare y a ver si termino de cablear filtros y escape y queda listo
para ir al habitáculo...
al final creo que mejor este motor del alpine que el de heller
veo que hay veces en foto una distribución y otra,y otra mas que lio
bueno esta pieza la trae el motor del alpine y se la quiero colocar pero...
bueno...
he clonado unas piezas de un bmw 635 y unas gomitas de esas que se usan para hacerle moños a las niñas
que compre en el chino una vez (nunca se sabe)...
me he fabricado la distribución mejor pinta tiene
pues eso de nuevo premontaje y el finde ya lo montare y a ver si termino de cablear filtros y escape y queda listo
para ir al habitáculo...
al final creo que mejor este motor del alpine que el de heller
Muy bueno Manafrank, estas con todo
buen trabajo, le vendría bien un poco de suciedad al vano motor y al motor
también cambiar el color de los escapes para diferenciarlo de la admisión
si el vano motor va ir con lavadosjuancar escribió:buen trabajo, le vendría bien un poco de suciedad al vano motor y al motor
lo del escape no lo pillo
Por experiencia propia, sé que meterse a detallar en general, y más en zonas que hay que crear prácticamente desde cero, es algo muy complicado, que mentalmente cansa (por mucho que se disfrute con esa parte ), y que es difícil decidir en que momento parar para que no se eternice el proyecto. Yo habría intentado rellenar un poco más la zona izquierda hacia el habitáculo...se la ve un poco vacía, pero bueno, supongo que la zona de los filtros guiará al ojo más hacia esa parte ese vacío quede más oculto...
Pero me gusta mucho como te han quedado las copelas, y esa imitación de la soldadura.
Sobre el tema de los escapes que comenta Juancar, entiendo que se refiere a diferenciar más las zonas del colector de admisión y del colector de escape y su continuación hacia el turbocompresor. Normalmente los colores en ambas zonas son bien diferentes, tanto por materiales empleados como por la temperaturas que se alcanzan en cada zona
¡Ánimo, que estás haciendo un gran trabajo!
Pero me gusta mucho como te han quedado las copelas, y esa imitación de la soldadura.
Sobre el tema de los escapes que comenta Juancar, entiendo que se refiere a diferenciar más las zonas del colector de admisión y del colector de escape y su continuación hacia el turbocompresor. Normalmente los colores en ambas zonas son bien diferentes, tanto por materiales empleados como por la temperaturas que se alcanzan en cada zona
gracias borja...Getzrally escribió:Por experiencia propia, sé que meterse a detallar en general, y más en zonas que hay que crear prácticamente desde cero, es algo muy complicado, que mentalmente cansa (por mucho que se disfrute con esa parte ), y que es difícil decidir en que momento parar para que no se eternice el proyecto. Yo habría intentado rellenar un poco más la zona izquierda hacia el habitáculo...se la ve un poco vacía, pero bueno, supongo que la zona de los filtros guiará al ojo más hacia esa parte ese vacío quede más oculto...
Bueno doy por terminado mi motoraco...
a mi me mola y me lo he pasado en grande con cada avance
ahora estoy con la tapa trasera soporte de rueda de repuesto
y...ya habitaculo
a mi me mola y me lo he pasado en grande con cada avance
ahora estoy con la tapa trasera soporte de rueda de repuesto
y...ya habitaculo
Hermoso ese motoraco Manafrank, supongo que la tapa se sacara a voluntad.
efectivamente le hice unos salientes a la base de quita y pon logicamente no ira pegadaTitino escribió:Hermoso ese motoraco Manafrank, supongo que la tapa se sacara a voluntad.
de todas formas...
viendo la carroceria del culo gordo igual ni abro la puerta esta complicado el corte...
bueno ya vere
gracias por pasar german
Muy chulo el motor,sería una pena si no se puede ver.
Yo dejaba la tapa fuera....ahí lo dejo!!
Coincido con Jesús, tapa fuera. Hay varias fotos en la red del "culogordo" levantado de las ruedas traseras y los mecánicos trabajando en la mecánica que justifican esa "disposición" .
Buen trabajo, Francisco... se te nota la evolución
Buen trabajo, Francisco... se te nota la evolución