tengo mas fotos pero esas para el Facebook que por aquí tardo mucho y me canso

Saludos y gracias a todos los que habeis seguido el proyecto y dejado los comentarios.
Hasta la siguiente

Facebook?!... eso es ya para abuelos, Instagram es la nueva red social de modaDongorilon escribió:
tengo mas fotos pero esas para el Facebook que por aquí tardo mucho y me canso![]()
![]()
Diplos escribió:Espectacular!! que gran trabajo has hecho sobre los fiesta, cada vez te superas más.
Por poner un pequeño "pero"... los dorsales del Fiesta S2000 se transparentan algo, se ve un poco estraños. Y aunque el panelado se super fino, que me encanta, en la parte trasera en lo dos modelos se ve un poco grueso, no?. Aunque también es verdad que los colores claros no ayudan.
Facebook?!... eso es ya para abuelos, Instagram es la nueva red social de modaDongorilon escribió:
tengo mas fotos pero esas para el Facebook que por aquí tardo mucho y me canso![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, aunque si es verdad que tengo la sensacion de que el s2000 esta mejor de nivel312PB escribió:Espectaculares ambos! Detalles muy cuidados.
Felicidades!
Salut!
Gracias, unas bonitas decoraciones, unas fotos reales y un poco de cuidado te acaba dando su fruto.Titino escribió:Espectaculares los Fiestitas, me encantan estan muy logrados. Felicitaciones.