Lancia Stratos Rally Safari 1975
-
Lancia Stratos Rally Safari 1975
Es una maqueta que tenía realizada hace ya unos meses pero que por falta de tiempo no metí en el foro. Se trata de un Lancia Stratos del Rally Safari de 1975 de Hasegawa. Siempre me han gustado los coches participantes en este rally, provistos de sus protectores frontales y sus faros adicionales. Es una maqueta que empecé hace unos años para después dejarla aparcada durante años. Al retomarla la despinté y la carrocería se me partió por la mitad. No sé si el líquido de frenos atacó al plástico y se volvió más frágil o que el plástico era frágil de por sí. Es caso es que pude terminarla y éste es el resultado.
Re: Lancia Stratos Rally Safari 1975
Que molón,a mi también me gustan las versiones del Safari ,te ha quedado muy bien.
Es todo del kit o has añadido algún extra?
Te ha quedado muy resultona, y enhorabuena por que el problema con la carrocería debió ser bueno!!
Gran trabajo, Miguel. Siempre es difícil cuando aparecen complicaciones no previstas, y las has superado con nota 

-
Gracias. Es todo del kit de Hasegawa.Rafa escribió:Que molón,a mi también me gustan las versiones del Safari ,te ha quedado muy bien.
Última edición por M Contreras el 12 May 2020, 13:24, editado 1 vez en total.
-
Gracias, Jesús.JesusM escribió:Te ha quedado muy resultona, y enhorabuena por que el problema con la carrocería debió ser bueno!!
-
Gracias, Titino.Titino escribió:Me gusta como te ha quedado, muy resulton, felicitaciones.
-
Gracias, Borja. Soy Manuel.Getzrally escribió:Gran trabajo, Miguel. Siempre es difícil cuando aparecen complicaciones no previstas, y las has superado con nota
M Contreras escribió:Gracias, Borja. Soy Manuel.Getzrally escribió:Gran trabajo, Miguel. Siempre es difícil cuando aparecen complicaciones no previstas, y las has superado con nota

-
No te preocupes, Borja. Es normal.Getzrally escribió:M Contreras escribió:Gracias, Borja. Soy Manuel.Getzrally escribió:Gran trabajo, Miguel. Siempre es difícil cuando aparecen complicaciones no previstas, y las has superado con notaMenudo lío con los knicks y la abreviaturas...eso me pasa por no querer usar el nick correspondiente
. Mil perdones por cambiarte el nombre, Manuel.
Borja, estás mayor! (Mira que cambiarle el nombre a Miguel!!)M Contreras escribió:No te preocupes, Borja. Es normal.Getzrally escribió:Menudo lío con los knicks y la abreviaturas...eso me pasa por no querer usar el nick correspondiente
. Mil perdones por cambiarte el nombre, Manuel.

felicidades el stratos tiene buena pinta
-
Me encanta este coche!! Lo has dejado impoluto!!
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!