1/24 Revell Porsche 911 Carrera 2.7 MFI Ducktail
1/24 Revell Porsche 911 Carrera 2.7 MFI Ducktail
Hola chicos,
un kit viejuno de Revell copia de Monogram por lo que decia en el plastico el cual no representaba lo que la caja decia Porsche Carrera RSR, asi que me decidi por hacer un Porsche 911 Carrera MFI Ducktail (cola de pato), por suerte traia varias piezas que no tuve que rehacer en epoxi como los parachoques, si toco hacer el aleron trasero y rehacer el interior (butacas); el color es un amarillo blanquecino (acrilico color Maiz de Eterna) y las calcas son caseras, tambien toco rehacer el sistema de escapes. Muy satisfecho con el resultado final y lo he pasado de 10.
Las fotografias Para quienes quieran ver el paso a paso
viewtopic.php?f=6&t=9706" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que les guste y hasta la proxima.
Saludos, Germán.
un kit viejuno de Revell copia de Monogram por lo que decia en el plastico el cual no representaba lo que la caja decia Porsche Carrera RSR, asi que me decidi por hacer un Porsche 911 Carrera MFI Ducktail (cola de pato), por suerte traia varias piezas que no tuve que rehacer en epoxi como los parachoques, si toco hacer el aleron trasero y rehacer el interior (butacas); el color es un amarillo blanquecino (acrilico color Maiz de Eterna) y las calcas son caseras, tambien toco rehacer el sistema de escapes. Muy satisfecho con el resultado final y lo he pasado de 10.
Las fotografias Para quienes quieran ver el paso a paso
viewtopic.php?f=6&t=9706" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que les guste y hasta la proxima.
Saludos, Germán.

Re: 1/24 Revell Porsche 911 Carrera 2.7 MFI Ducktail
muy chulo Germán, lo único malo la rebaba de los neumáticos
Muchas gracias Juancar, y eso que le saque, las revisare nuevamente.juancar escribió:muy chulo Germán, lo único malo la rebaba de los neumáticos

lo dejaste super chulo
felicitaciones

Muchas gracias Manafrank, en las fotos se ve mas amarillo de lo que es en realidad, creo que me quede corto con las manos de barniz pero tiene buen brillo, deberia haberle dado una mano mas final bien humeda.manafrank escribió:precioso german
lo dejaste super chulo
felicitaciones

HolaKtal!!
Buenos días Titino
¡Me ENCANTA!! Sigue así, jeje
MUAK'SSS
Ricard
Buenos días Titino
MUAK'SSS

Ricard
Muy bueno Titino.
Le has dado un giro maestro a ese 911 .
Muy bueno German!! entre una vez y otra que entro ya tienes dos acabadas, madre mia no lo puedo creer, por decir alguna cosa yo personalmente me hubiese cargado los cromados de las llantas y les hubiera puesto color.
Saludos Boni
Muchas gracias Ricard, de donde he partido a donde he llegado hay una inmensidad pero siguiendo consejos de maestros aun sigo aprendiendo, gracias compañeros foreros.arrasss escribió:HolaKtal!!
Buenos días Titino
MUAK'SSS![]()
Ricard

Muchas gracias Rafa, era un tema pendiente un cola de pato y un 911 con techo, asi que cuando vi que este kit cumplia ambas cosas no lo dude y a hacerlo.Rafa escribió:Muy bueno Titino.
Muchas gracias Boni, y si lo estuve pensando en el 911 si pintarlas en aluminio pero me convencieron mas asi.Boni escribió:Muy bueno German!! entre una vez y otra que entro ya tienes dos acabadas, madre mia no lo puedo creer, por decir alguna cosa yo personalmente me hubiese cargado los cromados de las llantas y les hubiera puesto color.

Buenas German, el kit esta muy resulton, pero hubiese cromado las llantas y el centro se lo hubise negro y el coche cambiaria radicalmente.
Saludos
Saludos
Muchas gracias Naranjo84, no son las tipicas llantas de Porsche, pintura para cromar no tengo una buena, pero vale la idea, estudiare la posibilidad.naranjo84 escribió:Buenas German, el kit esta muy resulton, pero hubiese cromado las llantas y el centro se lo hubise negro y el coche cambiaria radicalmente.
Saludos

comprate si puedes el cromo de zero paint. Me la recomendo Jesus y es una maravilla
Saludos
Saludos
-
Notable laburo Germán, lo diste vuelta como a una media al 911, sacaste algo excelente, felicitaciones viejo!!!
Un abrazote y cuidate.
Eduardo
Un abrazote y cuidate.
Eduardo
deplasticos.foroargentina.net