Os presento mi última maqueta, un Toyota Celica del Rally San Remo de 1989 pilotado por Sainz y Moya.
Está realizada con una base de Aoshima 1/24, en concreto la de Australia.
Las calcas son de Studio 27, fotograbados detail up de Aoshima, los faros cuneteros los he sacado del cajón de sastre y los ventolines son de Renaisance.
La suspensión la modifiqué para adaptarla a carretera. Para los neumáticos, lo que hice fue lijar los que le venían de tierra hasta dejarlos a mi gusto, y finalmente los pinté de negro neumático de Tamiya. Los anclajes de los faros cuneteros están realizados con Evergreen de 0.4 mm.
Gracias de antemano por mirar y comentar.
Toyota Celica Rally San Remo 1989 Sainz/Moya
-
Re: Toyota Celica Rally San Remo 1989 Sainz/Moya
Se ve muy prolijo, con buen acabado, felicitaciones.

Muy chula y con un acabado muy bueno, otra que tengo en mente.
se ve muy bien el celica
-
fanalone escribió:Muy chula y con un acabado muy bueno, otra que tengo en mente.
Titino escribió:Se ve muy prolijo, con buen acabado, felicitaciones.
Gracias por vuestros comentarios.juancar escribió:se ve muy bien el celica
Nunca había visto esta maqueta terminada y luce muy bien.Muy buenas esas modificaciones para convertirlo a asfalto.
Cuando veo una maqueta que tengo pendiente y que está muy bien hecha, me entras unas ganas locas de meterme con ella!!
Con eso te digo todo!!! Enhorabuena!!
Por cierto, qué le hiciste a la suspensión?
-
Gracias, Rafa!Rafa escribió:Nunca había visto esta maqueta terminada y luce muy bien.Muy buenas esas modificaciones para convertirlo a asfalto.
-
Gracias por tus comentarios, Jesús!!.JesusM escribió:Cuando veo una maqueta que tengo pendiente y que está muy bien hecha, me entras unas ganas locas de meterme con ella!!
Pues para bajar la suspensión lo que hice fue cortar los muelles que traía de origen. Les inclui la tapa hecha con evergreen y un sacabocados y finalmente un teton de anclaje al chasis realizado con un trozo de varilla de 1,5mm si no recuerdo mal.
Lo más jodido fueron los anclajes traseros de la suspensión, ya que tuve que cortarlos y adaptarlos a la nueva altura, ayudándome con un poco de calor, ciano, masilla y lija. Decirte que para realizar esto tome como referencia otro celica que tenía del 91 también de Aoshima sin montar, de Montecarlo que me fue de gran ayuda.