Me alegro de que en esta segunda tentativa las calcas hayan funcionado bien, aunque por lo que sobreentiendo, en esta ocasión no les has dado ninguna capa de barniz previa al lacado, ¿verdad?
Como sabes, este iba a ser un rapidito sin darle mucho detalle a los bajos. Pero eso no quiere decir que no pruebe. Esta era una ocasión para probar de nuevo el ensuciado de los bajos, y 0ara ser la cuarta, cada vez me gusta más!! El hueco del interruptor? Bueno...para meter una luz!!Getzrally escribió:¡¡No me puedo creer que con el trabajo de oleos que has hecho al suelo no hayas tapado las ranuras para el motor eléctrico!!... ¡Con lo chulo que ha quedado!
Me alegro de que en esta segunda tentativa las calcas hayan funcionado bien, aunque por lo que sobreentiendo, en esta ocasión no les has dado ninguna capa de barniz previa al lacado, ¿verdad?
Sip....mañana verás mas!!juancar escribió:que bien está quedando Jesús, ya queda poquito para verlo en vitrina
Borja, este serça un "rapidito si o si"!!Getzrally escribió:¡Al final no vas a tardar tanto, contando además con todos los problemas que te has ido encontrando, y las mejoras que al final has ido introduciendo! Quedará catalogado finalmente como "rapidito"![]()
Por decir algo, personalmente le habría dado volumen a ese repartidor de frenada, sustituyendo al menos la varilla por un tubo redondo de plástico o similar. Con lo llamativo que es el pomo de la palanca y su base y los cableados a su alrededor, esa pieza desmerece un poco el conjunto, pero sabes que es una opinión personal mía y basada en las fotos. En vivo la impresión puede ser otra.
La parte del alerón con todos esos tornillitos está impresionante, y cuando la completes con el mecanismo que lo acciona, se me caerá la baba
Gracias Miguel Angel, aunque el siguiente será terminar alguno ya empezado!!!xamax escribió:I M P R E S I O N A N T E
Me encanta como te ha quedado, ese brillo excepcional.
venga termínalo ya y a por el siguiente.
salu2
Gracias Germán!! A ver si le meto el arreón final!!!Titino escribió:Espectacular esa terminacion con la laca, el habitaculo esta impresionante como el aleron trasero.