Si quereis ver el proceso completo, pulsad aquí:
viewtopic.php?f=6&t=9574
Espero que os guste!!

Gracias por ver y comentar!!
Gracias Juancar!! (Por cierto...y tus maquetas, bien..no? Están confinadas?juancar escribió:lo dicho en trabajos en curso, chulísimo el pequeñín
Gracias Germán, y todos somos maestros!!Titino escribió:Un gran modelo de un maestro del modelismo, esta precioso Jesus, mis felicitaciones.
Luis...si ves.mi primer 1/43!!!!! Qué diferencia con éste!!!LMVR escribió:Una preciosidad y como siempre la terminación y los detalles espectaculares, enhorabuena.
Gracias Victor! Me dijeron de hacerle una viñeta del coche original en la misma carrera....y me lo estoy pensando!!! Ya te pediré consejo si al final me decido!Rotkiv escribió:Enhorabuena por ese trabajazo.
Deberías.JesusM escribió:Gracias Victor! Me dijeron de hacerle una viñeta del coche original en la misma carrera....y me lo estoy pensando!!! Ya te pediré consejo si al final me decido!Rotkiv escribió:Enhorabuena por ese trabajazo.
Gracias por pasar!!
pues sí, estoy en un pequeño parón, encima el delta ha vuelto a la piscina de liquido de frenosJesusM escribió:Gracias Juancar!! (Por cierto...y tus maquetas, bien..no? Están confinadas?juancar escribió:lo dicho en trabajos en curso, chulísimo el pequeñín)
Joooolin!!!!juancar escribió:pues sí, estoy en un pequeño parón, encima el delta ha vuelto a la piscina de liquido de frenosJesusM escribió:Gracias Juancar!! (Por cierto...y tus maquetas, bien..no? Están confinadas?juancar escribió:lo dicho en trabajos en curso, chulísimo el pequeñín)
a ver si en vacaciones conecto de nuevo