Pues si, son muy agraciados y se aprende.mucho por materiales y por el uso de cosas pequeñas!!!juancar escribió:que bonito Jesús, que chulos quedan estos pequeñines
Gracias por pasar!!
Pues si, son muy agraciados y se aprende.mucho por materiales y por el uso de cosas pequeñas!!!juancar escribió:que bonito Jesús, que chulos quedan estos pequeñines
Gracias Victor, se que te gustan estos bichitos aunque tu les des un acabado ligeramente distinto!!!Rotkiv escribió:¡Qué chulada!
Está quedando espectacular.
Si, Yo voy por otro lado. Eso no quiere decir que no admire profundamente tu forma de trabajar, sino todo lo contrario.JesusM escribió:Gracias Victor, se que te gustan estos bichitos aunque tu les des un acabado ligeramente distinto!!!Rotkiv escribió:¡Qué chulada!
Desde luego que si, y me gustaría mucho!! A ver si coincidimos en algún evento!!Rotkiv escribió:Si, Yo voy por otro lado. Eso no quiere decir que no admire profundamente tu forma de trabajar, sino todo lo contrario.JesusM escribió:Gracias Victor, se que te gustan estos bichitos aunque tu les des un acabado ligeramente distinto!!!Rotkiv escribió:¡Qué chulada!
Es un tema que daría para muchas cañas...
Gracias Borja!!!Getzrally escribió:Espectacular, Jesús. Poco más que decir que no te hayan dicho ya