Audi Quattro A2 Tour de Corse '83
Re: Audi Quattro A2 Tour de Corse '83
me encanta ese modelo , y por el trabajazo que has invertido me quito el sombrero enhorabuena !!

Vaya trabajo más fino. El ensanchamiento ha quedado de cine y con esas llantas ,precioso.
Enhorabuena!
Enhorabuena!
-
Muchisimas gracias a todos, me alegro que os haya gustado
-
Me uno a la opinion general, ha sido un trabajazo enorme, y mas aun sabiendo que has tenido que modificar el chasis.
A ver como te sale la otra version,
saludos,
Abel
A ver como te sale la otra version,
saludos,
Abel
Toda una preciosidad. Sin duda, desde mi punto de vista, el Audi gana una barbaridad en sus versiones de asfalto.
En las fotos aparece el coche en unos casos con ventolines y en otras sin ellos. ¿Cómo van sujetos, con imanes o similar?
En las fotos aparece el coche en unos casos con ventolines y en otras sin ellos. ¿Cómo van sujetos, con imanes o similar?
-
Pues la verdad es que valoré varias opciones, pero con el poco espacio que hay pues decidí sujetarlas con un pepino diminusculo de pegamento de barra que se utiliza en el cole. Dejé un lado del coche sin los aireadores para que se viese las llantas sin ellos. Me alegro que os gusteGetzrally escribió:Toda una preciosidad. Sin duda, desde mi punto de vista, el Audi gana una barbaridad en sus versiones de asfalto.
-
Quise decir " un pelin " y no ¡¡¡un pepino!!!!, maldito correctorRally clasic escribió:Pues la verdad es que valoré varias opciones, pero con el poco espacio que hay pues decidí sujetarlas con un pepino diminusculo de pegamento de barra que se utiliza en el cole. Dejé un lado del coche sin los aireadores para que se viese las llantas sin ellos. Me alegro que os gusteGetzrally escribió:Toda una preciosidad. Sin duda, desde mi punto de vista, el Audi gana una barbaridad en sus versiones de asfalto.