Audi Quattro A2 Tour de Corse '83

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
mickyw8

Re: Audi Quattro A2 Tour de Corse '83

Mensaje por mickyw8 »

me encanta ese modelo , y por el trabajazo que has invertido me quito el sombrero enhorabuena !!
Imagen[/url]
Rafa

Mensaje por Rafa »

Vaya trabajo más fino. El ensanchamiento ha quedado de cine y con esas llantas ,precioso.

Enhorabuena!
Rally clasic

Mensaje por Rally clasic »

Muchisimas gracias a todos, me alegro que os haya gustado
abelclasico

Mensaje por abelclasico »

Me uno a la opinion general, ha sido un trabajazo enorme, y mas aun sabiendo que has tenido que modificar el chasis.
A ver como te sale la otra version,
saludos,
Abel
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Toda una preciosidad. Sin duda, desde mi punto de vista, el Audi gana una barbaridad en sus versiones de asfalto.
En las fotos aparece el coche en unos casos con ventolines y en otras sin ellos. ¿Cómo van sujetos, con imanes o similar?
Rally clasic

Getzrally escribió:Toda una preciosidad. Sin duda, desde mi punto de vista, el Audi gana una barbaridad en sus versiones de asfalto.
En las fotos aparece el coche en unos casos con ventolines y en otras sin ellos. ¿Cómo van sujetos, con imanes o similar?
Pues la verdad es que valoré varias opciones, pero con el poco espacio que hay pues decidí sujetarlas con un pepino diminusculo de pegamento de barra que se utiliza en el cole. Dejé un lado del coche sin los aireadores para que se viese las llantas sin ellos. Me alegro que os guste
Rally clasic

Rally clasic escribió:
Getzrally escribió:Toda una preciosidad. Sin duda, desde mi punto de vista, el Audi gana una barbaridad en sus versiones de asfalto.
Pues la verdad es que valoré varias opciones, pero con el poco espacio que hay pues decidí sujetarlas con un pepino diminusculo de pegamento de barra que se utiliza en el cole. Dejé un lado del coche sin los aireadores para que se viese las llantas sin ellos. Me alegro que os guste
Quise decir " un pelin " y no ¡¡¡un pepino!!!!, maldito corrector :lol:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”