MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Yo también quiero abrir capó delantero y motor pero nunca he metido el serrucho y me da miedo estropearlo, como lo hacéis, pasando el cutter despacito las veces que sea necesario?
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Esto promete. Aquí me quedo admirando progresos.
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Venga, a abrir todos los huecos, así los que vamos detras, vamos viendo el proceso
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Vaya tela, ¿que serrucho usas?
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Si es que el "serrucho" crea adicción
Yo recibí ayer el kit y es espectacular...y mi intención es hacer algo similar a lo que propones, así que... ¡a mirar y tomar notas! Tú cuenta y detalla todos los pasos

Yo recibí ayer el kit y es espectacular...y mi intención es hacer algo similar a lo que propones, así que... ¡a mirar y tomar notas! Tú cuenta y detalla todos los pasos

Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Sí, Luis, es algo así, pero en el caso de usar la cuchilla del cutter, lo hacemos al revés, por el "lado que no corta". Por asimilarlo a algo, es como panelar, ahondando las líneas, pero durante más tiempo para separar la piezaLMVR escribió:Yo también quiero abrir capó delantero y motor pero nunca he metido el serrucho y me da miedo estropearlo, como lo hacéis, pasando el cutter despacito las veces que sea necesario?


Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
yo vi una sierra de fotograbados pero muy fina, con eso lo cortáis?
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Sí, yo al menos también las uso, pero previamente marco las líneas como si las panelara para evitar que la sierra se "vaya" por otro caminoxamax escribió:yo vi una sierra de fotograbados pero muy fina, con eso lo cortáis?

Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
muchas gracias borja, compré un detallado no recuerdo si del focus o del escort de Sainz para abrir todas las puertas, pero todavía me faltan eggs para intentar abrir algo.Getzrally escribió:Sí, yo al menos también las uso, pero previamente marco las líneas como si las panelara para evitar que la sierra se "vaya" por otro caminoxamax escribió:yo vi una sierra de fotograbados pero muy fina, con eso lo cortáis?
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
En esta página viene fotos muy detalladas, además con la misma decoración que las del kit Ref. BEL015
https://www.motor2000.net/galimagen.php?G=164&I=35#Img" onclick="window.open(this.href);return false;
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Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Gracias, de momento la carrocería la dejare para el final y así me voy mentalizandoGetzrally escribió:Sí, Luis, es algo así, pero en el caso de usar la cuchilla del cutter, lo hacemos al revés, por el "lado que no corta". Por asimilarlo a algo, es como panelar, ahondando las líneas, pero durante más tiempo para separar la piezaLMVR escribió:Yo también quiero abrir capó delantero y motor pero nunca he metido el serrucho y me da miedo estropearlo, como lo hacéis, pasando el cutter despacito las veces que sea necesario?. Se puede usar casi cualquier cosa fina que igualmente sirva para panelar

Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)

ya si eso os digo yo como lo hice algun dia




Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)

ahora a tapar huecos innecesario...

mas haya del modelo real lo que he buscado es tapar huecos que al serruchar se ven ahora y antes no
asi que vamos con el everrrr

bueno pues tapando esos pasos de ruedas...

y aqui esta especie de corta fuegos...

va tomando forma lo que quiero tapar y que no se vean esos vacios
bueno seguimos dandole al MG...

Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Buenos avances Manafrank, y haciendo piezas a scratch para solucionar inconvenientes, sigue asi.
