Como dices una pena que el kit sea tan malo, Italeri esta sacando todos los kits de Esci con nuevas cajas, pero el problema que esos moldes tiene mas de 30 años.
pero lo llevas muy bien.
Alfa Romeo Giulietta Spider 1300 - Italeri 1/24
Re: Alfa Romeo Giulietta Spider 1300 - Italeri 1/24
Bueno pues la espera ha merecido la pena, ya tengo las llantas y los limpias, solo queda terminarlo, pero esperare a que seque bien la pintura de las llantas, la verdad que la diferencia es abismal, es mas no le voy a poner los tapacubos, me gustan como quedan.

Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
-
Guau, realmente merece la pena hacerse con un set de estas ruedas. El detalle es impresionante.
Es una pena que estas maquetas sean tan caras para los podos detalles que traen,
saludos,
Abel
Es una pena que estas maquetas sean tan caras para los podos detalles que traen,
saludos,
Abel
Que guapo ese Alfa,estás dejándolo , muy ,muy bonito. Las llantas,menuda diferencia.
Ganas de verlo todo terminado.
La verdad es que merece la pena, por lo menos mejora algo el desastre de Kit, y no es el poco detalle, es la terminación y los plásticos.abelclasico escribió:Guau, realmente merece la pena hacerse con un set de estas ruedas. El detalle es impresionante.
Es una pena que estas maquetas sean tan caras para los pocos detalles que traen,
saludos,
Abel
Lo que no me explico es como sacan al mercado estos kit suponiendo que antes de lanzarlos ellos los han montado y han visto los fallos que tienen.
Ya queda menos, espero que quede algo decente, porque la verdad que deprime un poco la terminación, sobre todo en los encajes de las piezas, de hecho la capota ni se la pongo porque no hay manera de que encaje.Rafa escribió:Que guapo ese Alfa, estás dejándolo , muy ,muy bonito. Las llantas, menuda diferencia.
Y después de este modelo y del Fiat 806 Grand Prix Milan 1927 escala 1/12, no se si volveré a montar algo de Italeri.
Última edición por LMVR el 28 Jul 2020, 07:37, editado 1 vez en total.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Hola LMVR:
No te olvides de ese Renault 8 Gordini que esta esperando su momento de gloria.
Un saludo.
Un saludo.
Ese está a la espera de llantas y cubiertas que llegaran a final de mes.Frodo escribió:Hola LMVR:
Un saludo.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
que bonito va a quedar ese alfa
Muchas veces, los pequeños detalles marcan la diferencia...¡pero esas nuevas llantas son un detallazo! Gran acierto el invertir y esperar por esas llantas, Luis. Realzarán el resto del trabajoLMVR escribió:Bueno pues la espera ha merecido la pena, ya tengo las llantas y los limpias, solo queda terminarlo, pero esperare a que seque bien la pintura de las llantas, la verdad que la diferencia es abismal, es mas no le voy a poner los tapacubos, me gustan como quedan.