Aquí tenéis las fotos!

Gracias por ver y comentar.
Gracias Victor. Si bien no ha quedado perfecta, ha cumplido su cometido: tener una historia en la vitrina!!Rotkiv escribió:Una chulada de maqueta.
¡Felicidades!
Gracias Germán!!Titino escribió:Excelente Jesus, quedo muy buena. Felicitaciones.
Pues si, ha quedado bien para lo que era!!Rally clasic escribió:Que bonito!!!, como me gustaban esos alfa de circuitos en los 80, para ser un diecast ha quedado de escándalo. Felicidades
Y a punto de despintarlo también, Mario!! Pero al final dije: no mucho mas voy a sacar de aqui!! Gracias Mario!!!fanalone escribió:Se vé que te ha dado guerra el Alfa, pero es un bonito recuerdo, así que contento de que esté en la vitrina.
Tu crees que lo habrá a 1/24? Yo tengo calcas para escanear por que al comprar el 2o juego, me regalaron el de Villamil.....pero a 1/43, pero sirve como punto de partida!!! Gracias por pasar Borja!!Getzrally escribió:El die-cast será malo y las calcas regulares, pero creo que el conjunto ha quedado muy homogeneo y resultón. A mi me gusta el resultado, y creo que refleja muy bien las decoraciones de los 80. ¡Y a esa escala, seguro que en vivo está muchísimo mejor! Quien sabe, quizás algún día lo podamos hacer también a una escala mayor
He probado cosas Juancar!! Gracias!!!juancar escribió:chulísimo Jesús, buen resultado final