COLOR MG METRO 6R4 COMPUTER VISION
-
COLOR MG METRO 6R4 COMPUTER VISION
HOLA,
Pues aqui va la explicación y luego la pregunta, La decoración del Mg metro con la decoración de computervision lleva 2 colores (blanco y azul ).
He comprado el pack de Zero paints y al pintar el blanco me doy cuenta que no es blanco - si no blanco crema (casi crema ), este vehículo según las fotos que tengo me hace dudar en un 65% en el color exacto. creéis que esta mal el color de Zero o realmente era así este este color y decoracion?
Pues aqui va la explicación y luego la pregunta, La decoración del Mg metro con la decoración de computervision lleva 2 colores (blanco y azul ).
He comprado el pack de Zero paints y al pintar el blanco me doy cuenta que no es blanco - si no blanco crema (casi crema ), este vehículo según las fotos que tengo me hace dudar en un 65% en el color exacto. creéis que esta mal el color de Zero o realmente era así este este color y decoracion?
Re: COLOR MG METRO 6R4 COMPUTER VISION
Estuve viendo fotografias del auto y el muñeco de Michelin es tan blanco como el auto y supongo que el muñeco es blanco asi se ve en cada auto donde esta.
Para mi es blanco puro...
Lo que interprete otro del balance de blancos de una foto, puede ser distinto a lo que yo interprete, y ninguno estar acertado, pero me quedo con mi opinión.
Es el catalogo original.
Lo que interprete otro del balance de blancos de una foto, puede ser distinto a lo que yo interprete, y ninguno estar acertado, pero me quedo con mi opinión.
Es el catalogo original.
-
Yo personalmente creo que llevaba blanco, Lo voy a dejar aparcado ya que lleva una capa y si cambio el color no quiero matar líneas de Pamela do.
De paso voy a preguntar a Zero a ver qué pasa.
De paso voy a preguntar a Zero a ver qué pasa.
Yo todos los que he visto, en videos o fotos, son blancos. Incluso el que tengo para montar, las calcas las letras son blancas.
-
Que no es blanco,eso es que cuando zero hizo la pintura la moneda callo en cruz y no cara
Cuando has comentado esto, no podia dejar de reir me ha venido a la memoria el video que publico por el Facebook de como hacia las pinturas, era de chiste. Es cuestión de suerte que te toque bien o no.
Saludos.
Cuando has comentado esto, no podia dejar de reir me ha venido a la memoria el video que publico por el Facebook de como hacia las pinturas, era de chiste. Es cuestión de suerte que te toque bien o no.
Saludos.
Antonio
-
No fastidies , os juro que es crema .Dongorilon escribió:Que no es blanco,eso es que cuando zero hizo la pintura la moneda callo en cruz y no cara
Saludos.
Pues me toca darle con blanco .
Eso si, este de Zero me va a oír para que se mire la daltónica severa que tiene.
-
- Contactar:
¿tienes el enlace al video?Dongorilon escribió:Que no es blanco,eso es que cuando zero hizo la pintura la moneda callo en cruz y no cara
Saludos.
-
Eso,cuélgalo please.sanzvictor escribió:¿tienes el enlace al video?Dongorilon escribió:Que no es blanco,eso es que cuando zero hizo la pintura la moneda callo en cruz y no cara
Saludos.
-
Esto paso hace ya unos años y la gente le dio caña y creo que lo borro porque pidió disculpas y tal, pero vamos que su producto es así, unos se parecen, otros llevan un porron de diluyente.......
Antonio
-
Hola de nuevo,
Pues nada que después de más de 2 meses y unos cuantos mensajes con Zero ni una respuesta de parte de ellos, yo desde luego 0 compras más ( 0 SERIEDAD ).
Pues nada que después de más de 2 meses y unos cuantos mensajes con Zero ni una respuesta de parte de ellos, yo desde luego 0 compras más ( 0 SERIEDAD ).
Lo pusiste en sus dos grupos de FB? Ahí suele contestar
-
Si Jesus en Facebook y en su mail.JesusM escribió:Lo pusiste en sus dos grupos de FB? Ahí suele contestar
-
Hola,
Hoy me han comentado desde Zero Paints que el color que venden es el correcto y que este modelo el color no es blanco si no más bien crema,
Yo las fotos que tengo del mismo rally si bien no es un blanco puro de hoy día tampoco es crema como ellos dicen.
No se, para mi desde luego que está mejor el color que le he pintado ahora.
Si queréis salir de dudas veréis el color actual que tengo en la carrocería y creo que es el óptimo y no el que ellos dicen.
Facebook Jose España Romero
Hoy me han comentado desde Zero Paints que el color que venden es el correcto y que este modelo el color no es blanco si no más bien crema,
Yo las fotos que tengo del mismo rally si bien no es un blanco puro de hoy día tampoco es crema como ellos dicen.
No se, para mi desde luego que está mejor el color que le he pintado ahora.
Si queréis salir de dudas veréis el color actual que tengo en la carrocería y creo que es el óptimo y no el que ellos dicen.
Facebook Jose España Romero