Audi Sport Quattro S1 Portugal 86

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Rally clasic

Audi Sport Quattro S1 Portugal 86

Mensaje por Rally clasic »

Hola de nuevo, ya he terminado los últimos detalles de este Audi que hice junto a los otros dos. Esta vez utilicé el nuevo Beemax, pero después de comparar con el real me quedó claro que había que tocar mucho la carrocería y eso hice, entre otras cosas. Espero que os guste el resultado.
Adjuntos
20200722_210921.jpg
20200722_211019.jpg
20200722_210836.jpg
20200722_210916.jpg
20200722_210856.jpg
20200722_211029.jpg
Titino

Re: Audi Sport Quattro S1 Portugal 86

Mensaje por Titino »

Hermoso, con muy buena terminacion de pintura, buena decision de poner sacar las luces auxiliares. Felicitaciones.
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Vaya...si que está bien!! Y qué le hiciste?
LMVR

Mensaje por LMVR »

Que bien te ha quedado, me encanta.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
juancar

Mensaje por juancar »

muy bonito, como el resto
Rally clasic

Me alegro que os haya gustado. Muchas gracias a todos.
Rally clasic

JesusM escribió:Vaya...si que está bien!! Y qué le hiciste?
Bueno, intentaré resumir lo hecho, el problema es que las fotos que tenía del proceso estaban en el móvil que falleció hace un tiempo, grrr. Lo que hice fue: bajar la carrocería 1.5 mm, anchar y subir el borde de los aletines, cerrar un poco la parte trasera del paso de rueda delantero, reducir el avance del faldón delantero, engordar un pelín el comienzo de los aletines delanteros junto con los bordes de la parrilla donde están los faros, alargar hacia los lados 1.5 mm el alerón posterior y hacer llantas y aireadores. La decoración todo es pintura excepto los logos. Os pongo estas fotos a ver si sirven de ayuda, pues mi explicación no se si ha quedado clara :?
Adjuntos
444.jpg
444.jpg (35 KiB) Visto 2488 veces
333.jpg
222.jpg
111.jpg
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Con tu permiso me lo guardo a ver si me atrevo cuando la haga. También es cierto que la tengo pero no la he abierto ni comparado. También te digo que si a todas, se le baja la carroceria un poco, quedan mejor!!!
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Una pena no haber tenido la oportunidad de haber seguido el proceso con las modificaciones. Habría ayudado a apreciar todavía más el trabajo que ha llevado construirlo (y a tomar mejores apuntes para futuros proyectos :wink: ).
A pesar de que haya que agradecer infinitamente a Beemax la recreación de multitud de modelos y a un coste asequible, también hay que decir que tienen bastantes incorrecciones, pero también que sería achacable a casi todos los kits.
Bueno, es parte del juego, y algunos disfrutamos "buscando las 7 diferencias" con las fotos de referencia y modificando esas incorrecciones.
Gran montaje, más sabiendo de todas esas modificaciones que, sin duda, se notan :D
Rally clasic

Getzrally escribió:Una pena no haber tenido la oportunidad de haber seguido el proceso con las modificaciones. Habría ayudado a apreciar todavía más el trabajo que ha llevado construirlo (y a tomar mejores apuntes para futuros proyectos :wink: ).
A pesar de que haya que agradecer infinitamente a Beemax la recreación de multitud de modelos y a un coste asequible, también hay que decir que tienen bastantes incorrecciones, pero también que sería achacable a casi todos los kits.
Bueno, es parte del juego, y algunos disfrutamos "buscando las 7 diferencias" con las fotos de referencia y modificando esas incorrecciones.
Gran montaje, más sabiendo de todas esas modificaciones que, sin duda, se notan :D
La verdad es que me queda muy poco tiempo para abrir un hilo de montaje, pero si tenéis alguna pregunta os la resuelvo sin problemas, aún así intentaré en alguno de los que haga abrir uno. En cuanto a los kits que están saliendo ahora, coincido contigo, están muy bien y a mi personalmente me gusta que no sean perfectos, así me motivo mucho más en acercarlo al real, de otra forma te lo darían todo hecho. En fin... para gustos colores. Me alegro que te guste
fanalone

Mensaje por fanalone »

Gracias por mostrarnos tus trasformaciones del kit original, te ha quedado precioso y con un acabado superior
OMAR

Mensaje por OMAR »

Increíble lo que gana con las modificaciones que le hiciste , parece otro kit y no el original.....se agradecen las explicaciones de lo hecho para un futuro proyecto. Felicitaciones .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”