a ver que lo escrito ultimamente como ya no hablamos entre las personas se mal interpreta
en ningun momento me ha molestado ni las preguntas ni las respuestas es mas el foro se creo con este fin
o yo creo que es asi...
preguntar para no meter la gamba y asegurar trabajos nunca esta de mas yo desde que entre aqui lo he hecho y me han salvado muchos proyectos gracias a eso y si me he metido en hilos de otros modelistas con mis preguntas
pero creo que no es malo asi ves y cambias opiniones y muchas veces sales de mil y una duda
y por dios señor borja parece mentira usted puede opinar o lo que quiera en este hilo o en el suyo o donde sea
sin problemas ademas yo no lo hubiese explicado tan bien
si recalcar lo del cuter o marcador repasar y repasar porque las sierras de fotograbados son muy traicioneras
de hecho tube que usarlas aqui y me jugaron una mala pasada
asi que sin mas despues de este tocho
preguntar lo que querais y contestar los que querais aqui y en el infinito mas alla yo no tengo ningun problema
al contrario me parece interesante que opinemos y enseñemos truquillos y cosas que aporten al proyecto
sin mas
tengo el metro en fase de pintura todo lo que son piezas asi que va pa largo esto
pero seguimos dandole palooossssss!!!!