MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
manafrank

Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)

Mensaje por manafrank »

Después de vuestras observaciones, para dejarlo lo mas parecido al modelo real hay que cortar parte del chasis y del habitáculo (como Manafrank), y en esas partes es donde están los soportes para sujetar el habitáculo y la carrocería al chasis y eso creo que puede dar quebraderos de cabeza, y hoy por hoy no me veo para solucionar dichos problemas, de modo que se verá a través de los cristales, pero lo que si voy a intentar es la parte delantera tomando como referencia esta foto del original.

...pues hazlo dentro de tus posibilidades y lo capaz que te veas porque una vez cortado empiezan los problemas
yo ya los tengo y ahora estoy mas preocupado de tapar huecos que de realizar lo mas parecido al original :?
bueno de hecho creo que el de camel lo voy a hacer cerrado y este lo dejare para la segunda deco :wink:

detodas formas los chicos de KMP ya estan en ello con su super transkit esperate un poco 8)
Adjuntos
117302087_1243700119309780_8257010198581980480_o.jpg
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

manafrank escribió: ...pues hazlo dentro de tus posibilidades y lo capaz que te veas porque una vez cortado empiezan los problemas
yo ya los tengo y ahora estoy mas preocupado de tapar huecos que de realizar lo mas parecido al original :?
bueno de hecho creo que el de camel lo voy a hacer cerrado y este lo dejare para la segunda deco :wink:

detodas formas los chicos de KMP ya estan en ello con su super transkit esperate un poco 8)
Sigo pensando que la prisa te puede. Con la de info que hay del coche, recrear formas es solo cuestión de darle un par de repensadas para encontrar el modo. Yo el M3 lo estoy disfrutando precisamente por eso...y sin duda, por lo que cuentas, abriré el Metro. Date tiempo, y seguro que encuentras la forma de cerrar la parte del motor, y que al tiempo se parezca al original.
manafrank

Mensaje por manafrank »

Getzrally escribió:
manafrank escribió: ...pues hazlo dentro de tus posibilidades y lo capaz que te veas porque una vez cortado empiezan los problemas

Sigo pensando que la prisa te puede. Con la de info que hay del coche, recrear formas es solo cuestión de darle un par de repensadas para encontrar el modo. Yo el M3 lo estoy disfrutando precisamente por eso...y sin duda, por lo que cuentas, abriré el Metro. Date tiempo, y seguro que encuentras la forma de cerrar la parte del motor, y que al tiempo se parezca al original.
si tienes razon pero me puede mas el correr correr para nada borja
y encima cuando sale un problema gordo me aburro y lo dejo todo :?
el S4 fue tanto que esta cerrado en su caja para la eternidad :lol: :lol: :lol:
voy a intentar ir mas a la par con el trabajo pero no prometo nada :lol: :lol: :lol:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

No te puedo decir nada más de lo que te han comentado. Solo decirte algo que oi de otro modelista conocido: que si haces algo que no está en el kit, si no lo vas a hacer bien, mejor no hacerlo. Y no solo.con el coche, con el diorama, figuras, etc... también. Y el abrir partes conlleva eso: tapar huecos, mantener medidas, hacer piezas,...y eso lleva tiempo y muuucha paciencia. Por eso, yo intercambio kits sin detallar al máximo o 1/43 con los detallados. Empecé con el s4 y después del 936 y de los 1/43, ya sigo con él de nuevo, ya me he "aireado" un poco!!!
manafrank

Mensaje por manafrank »

JesusM escribió:No te puedo decir nada más de lo que te han comentado. Solo decirte algo que oi de otro modelista conocido: que si haces algo que no está en el kit, si no lo vas a hacer bien, mejor no hacerlo. Y no solo.con el coche, con el diorama, figuras, etc... también. Y el abrir partes conlleva eso: tapar huecos, mantener medidas, hacer piezas,...y eso lleva tiempo y muuucha paciencia. Por eso, yo intercambio kits sin detallar al máximo o 1/43 con los detallados. Empecé con el s4 y después del 936 y de los 1/43, ya sigo con él de nuevo, ya me he "aireado" un poco!!!
bueno,vale...
siempre quedara la decision mia de hacerle al kit lo que yo crea y sea capaz de realizar mas alla de las opioniones de los demas por muy buenos y profecionales que sean el nivel de complicacion que conlleve mi trabajo depende de mi y mi capacidad de hacer las cosas
porque no me llame marc marquez no dejare de subirme a una moto
asi que...
lo dicho yo representare en mi kit lo que yo sea capaz de hacer,asi que intentar intentare lo que pueda con mejor o peor acabado
dicho esto seguire cerrando cortando y acabandolo como pueda para satisfacion mia que es lo que busco en este hobby divertirme no terminar joyas de museo
:lol: :lol: :lol:
bueno lo dicho a ver que saco de este trabajo
gracias por comentar opinar y aconsejar :wink:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Tu lo has dicho: cada uno es dueño de sus actos y sus valoraciones, y sobre todo de divertirse!! :wink: (porque para pasarlo mal, puede estar todo lo demás que nos rodea!!)
Y dale yesca que tu puedes!!
manafrank

Mensaje por manafrank »

JesusM escribió:Tu lo has dicho: cada uno es dueño de sus actos y sus valoraciones, y sobre todo de divertirse!! :wink: (porque para pasarlo mal, puede estar todo lo demás que nos rodea!!)
Y dale yesca que tu puedes!!
ahi le has dado :lol:
en ello estamosssssssss 8)
manafrank

Mensaje por manafrank »

:( Bueno despues de muchas vueltas y vueltas y mas...vueltas
he decidido como el amigo luis cerrar el Metro...
bueno cerra no hacer cerrado el de camel de capdevila ya que dispongo de dos unidades
hare tb la de aytami alonso que su deco era marlboro
asi que aprovecho este hilo y los realizo aqui los dos seguire con el abierto pero para marlboro y el de camel cerrado completo
pero le hare algunos cambios en el interior pero que se vea atravez de cristales
sinceramente el kit esta para detallarlo al maximo abierto pero lo dejo para los ingenieros del foro yo llegare hasta donde mi nivel me lo permita
asi que sin mas el abierto seria este
Imagen

bueno aprovechando de nuevo realizar motor se me ha ocurrido despues del tiron de orejas de borja detallarlo un poco mas para el abierto
y he clonado alguna pieza para darle algo mas de realismo
Imagen
Imagen
y de momento lo que estoy haciendo es pintando y presentando piezas a ver como va quedando el conjunto
Imagen
Imagen
Imagen
encuanto este todo de mi gusto empezare con cableado y demas
que me dijeron no corraasssssssss!! :lol: :lol: :lol:
Titino

Mensaje por Titino »

Me gusta como estas dejando el conjunto Manafrank, luce muy bien.
Imagen
LMVR

Mensaje por LMVR »

Me gusta como lo estas dejando.

Un pregunta, alguien sabe que es la pieza que está encima de la bateria?

Imagen
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
manafrank

Mensaje por manafrank »

LMVR escribió:Me gusta como lo estas dejando.

Un pregunta, alguien sabe que es la pieza que está encima de la bateria?

Imagen
una centralita 8)
Imagen
asi que hay que detallarla como tal :wink:
manafrank

Mensaje por manafrank »

:D y aqui dos radiadores creo que seran para el tema de aceite
bueno radiadores
:wink:
Imagen
yo como vacie esas bahias los clone del de resina y se los coloque y logicamente quedan mas reales que los que trae el kit
Imagen
y esto bobinas una va al delco osea parte electrica :wink:
Imagen
de este coche tengo muuuuchaaaaaa infoooooo
pide lo que quieras 8)
siempre hay variaciones en todas las fotos que veas ya que las distribuciones ahi detras son inmensas
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Al final me voy a sentir mal (por alusiones)...¡no cerréis, hombre! :lol:

Buenos detalles los que has ido incorporando y, como dices, multitud de información (con sus correspondientes variaciones). Tampoco te vuelvas muy loco si no tienes algo específico de las unidades de Capdevila o de Alonso... sigue las referencias de una sola unidad de la que tengas info y "apañao" :wink:
LMVR

Mensaje por LMVR »

manafrank escribió:"siempre hay variaciones en todas las fotos que veas ya que las distribuciones ahi detras son inmensas"
De cada foto que veo por internet, encontrar dos distribuciones iguales de coches distintos es imposible, así que haré lo que viene en las instrucciones sin quebrarme la cabeza, y gracias por el ofrecimiento de información.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Responder

Volver a “Trabajos en curso”