Corvette 1968 Roadster, Revell
-
Re: Corvette 1968 Roadster, Revell
La verdad es que tiene una muy buena pinta. Me gustan especialmente los interiores.
Ante todo Bienvenido David.
Tiene muy buena pinta ese Corvette, la pintura te ha quedado superbrillante y la tapicería se ve de miedo con esas sombras que le has metido...¿se ven las costuras?
JUUdjakkrlgel
Tiene muy buena pinta ese Corvette, la pintura te ha quedado superbrillante y la tapicería se ve de miedo con esas sombras que le has metido...¿se ven las costuras?
JUUdjakkrlgel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Bonito bonito. Ese color parece caerle bien al Corvette.
Tienes más fotos de detalle? Esos interiores y el chasis merecen verse de cerca.
Tienes más fotos de detalle? Esos interiores y el chasis merecen verse de cerca.
El color de la carroceria le queda superbien,muy elegante.Y pega mucho con el interior.
Por cierto,¿como has hecho el tapizado de atras de los asientos?.
Saludos.
Por cierto,¿como has hecho el tapizado de atras de los asientos?.
Saludos.
-
Bienvenido Danda.
Muy bonito el modelo. Los carros americanos son mis preferidos.
Los interiores me parecen superbuenos, aunque yo le hubiera dado algún lavado mas oscuro en los asientos para que se apreciasen un poco mas las costuras de la tapicería. ¿Puedes poner mas detalles?.
Muy bonito el modelo. Los carros americanos son mis preferidos.
Los interiores me parecen superbuenos, aunque yo le hubiera dado algún lavado mas oscuro en los asientos para que se apreciasen un poco mas las costuras de la tapicería. ¿Puedes poner mas detalles?.
Jorge R.
Bienvenido,
muy bueno lo visto hasta el momento, el chasis me parece que está perfecto, y el interior muy vistoso, la combinación de colores perfecta y el acabado de la pintura espectacular. Sigue así!
muy bueno lo visto hasta el momento, el chasis me parece que está perfecto, y el interior muy vistoso, la combinación de colores perfecta y el acabado de la pintura espectacular. Sigue así!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Pues lo veo muy guapo...oye que le has puesto en los relojes del cuadro?algun tipo de palstico transparente por encima?
Saludos.
Saludos.
-
- Contactar:
Un trabajo muy fino y ese interior genial.
un abrazo
un abrazo
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa"
http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Sí señor, un trabajo de mucha calidad y con un montaje muy muy limpio.
¡Ah! Bienvenido.
¡Ah! Bienvenido.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"